Un joven de 20 años ha sido arrestado en Málaga por la Policía Local, acusado de retener a su pareja, una mujer de 30 años, en un trastero. La víctima logró pedir auxilio a una amiga a través del móvil.
Según informa EFE, el incidente se desencadenó en la madrugada del pasado martes, cuando la amiga de la víctima alertó a las autoridades. La Policía movilizó de inmediato a sus patrullas para localizar y rescatar a la mujer.
Tras un primer intento infructuoso en el edificio, los agentes continuaron la búsqueda en el recinto y, finalmente, encontraron a la mujer en la zona del garaje, dentro de un trastero. Según reporta el Diario Sur, los oficiales escucharon murmullos y llanto provenientes de uno de los trasteros. Al llamar insistentemente a la puerta y justo antes de tener que usar la fuerza, el sospechoso abrió. Inmediatamente después, fue detenido.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado