La Policía Nacional ha arrestado a dos de las tres mujeres que cometieron un robo en un bar de la ciudad de Salamanca mientras los dueños estaban dentro. Las tres mujeres entraron al establecimiento, amenazaron e intimidaron a los propietarios y luego accedieron a la barra para abrir la caja registradora. Se llevaron aproximadamente 150 euros en billetes y monedas.

PUBLICIDAD

Según informa Europe Press, también intentaron obligar al dueño a entregarles las llaves de su coche, que estaba aparcado cerca, pero no tuvieron sin éxito. Antes de huir, destrozaron el televisor del bar que estaba junto a la salida.

En cuanto las unidades policiales llegaron al lugar, las tres mujeres ya se habían marchado. Después de verificar los hechos revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad del bar, los agentes iniciaron las diligencias para dar con el paradero de las responsables.

Una vez que se localizó a dos de las tres mujeres, fueron identificadas y arrestadas por su participación en un delito de robo con violencia e intimidación. Ambas fueron llevadas a la comisaría para los trámites necesarios. La Policía Nacional ha informado que no se descartan nuevas detenciones.

Una vez concluidos los procedimientos, las dos mujeres fueron puestas a disposición del Juzgado de guardia de Salamanca.

PUBLICIDAD