La Guardia Civil ha arrestado a un hombre de 30 años en el municipio de Brunete (Madrid) por tráfico de drogas, incautándole más de 350 gramos de cocaína. El sospechoso intentó deshacerse de la mercancía cuando notó la presencia de los agentes en la calle.
Según Europa Press, los efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) estaban patrullando la calle Real de San Sebastián cuando vieron al joven ejecutar una maniobra sospechosa: al pasar junto a la patrulla, arrojó un bolso al suelo.
Inmediatamente, los agentes procedieron a su identificación y revisaron el bolso abandonado. En el interior, descubrieron una sustancia blanca que, tras ser analizada, se confirmó que era cocaína. También encontraron dinero en efectivo y las llaves de un coche. El individuo quedó detenido y, junto con el vehículo que se le intervino, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado