Once personas han sido atendidas este viernes tras un incendio en un bajo de un edificio en la playa de Gandía (Valencia). De los afectados, dos son agentes de la Policía Local, y la mayoría de las atenciones se han debido a inhalación de humo. Una de las víctimas, además, ha sufrido quemaduras.
Según informa EFE, el fuego se declaró a primera hora de la mañana en la calle Castilla-La Mancha número 6 por causas que aún se investigan, y se propagó a otras dos viviendas.
Al lugar se movilizaron seis dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de la Comunidad Valenciana y tres ambulancias para asistir a los afectados. Todas las personas atendidas han sido trasladadas al hospital Francesc de Borja de Gandía.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado