La Policía Nacional ha arrestado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a una mujer que transportaba más de seis kilos de cocaína escondidos en dos relojes, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El incidente tuvo lugar el 27 de octubre, cuando agentes del Grupo Operativo de Estupefacientes en Barajas inspeccionaron el equipaje de una pasajera llegada en un vuelo internacional, según ha confirmado Europa Press.
Entre sus pertenencias, la viajera llevaba dos relojes de pared de aproximadamente 23 cm de diámetro que desprendían un fuerte olor químico. Tras realizar un narcotest, se confirmó que contenían cocaína.
Por este motivo, la mujer fue detenida por la Policía Nacional como presunta autora de un delito contra la salud pública y puesta a disposición judicial.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado