El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha sucumbido a la epidemia de gripe de este otoño-invierno que tiene prácticamente colapsados los servicios de salud de todo el país, lo que le ha obligado a suspender su agenda. No tenía previsto, en todo caso, volver a hacer campaña en Extremadura en apoyo de su candidata, María Guardiola, en la recta final hacia los comicios del próximo domingo 21.

PUBLICIDAD

El principal acto en agenda era su asistencia a Bruselas este jueves para participar en una cubre del PP previa a la reunión del Consejo Europeo. también cancelada. Asimismo, ha suspendido la tradicional copa de navidad con la prensa, que iba a tener lugar este mismo miércoles a primera hora de la tarde, trasladada al viernes.

El lunes tiene previsto presidir la reunión de la Junta Directiva Nacional de su partido

Queda por ver si para ese día está recuperado o la gripe persiste la noche electoral y el lunes, cuando iba a presidir la reunión de a Junta Directiva Nacional de su partido -máximo órgano entre congresos- destinado a analizar los resultados de los comicios extremeños y hacer balance del año. Esta consulta ante las urnas inaugura un amplio ciclo electoral que continuarán el 8 de febrero en Aragón, en marzo en Castilla y León y, como muy tarde, en junio en Andalucía.

PUBLICIDAD