La Fiscalía Provincial de Valencia reclama una condena de 8 años de prisión para un hombre de 41 años acusado de violar a un menor de 16 años cuando ambos se encontraban en las duchas de un gimnasio ubicado en el distrito de Abastos de València.
Según consta en el escrito de acusación del Ministerio Público, los hechos se produjeron en junio de 2016 en el referido gimnasio, tras una clase dirigida.
El acusado, de origen brasileño y con residencia regular en España, se abalanzó sobre él mientras la víctima recogía la llave de su taquilla que se había caído en la ducha, besándole y arrinconándole. Según el relato del fiscal, trató de penetrarle en varias ocasiones, algo que logró de forma parcial por el forcejeo de la víctima.
Estos hechos son constitutivos de delitos de agresión sexual según el fiscal, por lo que reclama una pena de 8 años de prisión y una indemnización de 10.000 euros para la víctima.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 2 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 3 Los cinco segundos del caos: así cayó cada fuente de energía de repente
- 4 Tres muertos por el monóxido de carbono de un generador que pusieron para mantener encendido un respirador durante el apagón
- 5 Sánchez abre una investigación para determinar la causa del apagón: "Quienes lo vinculan a la falta de nucleares mienten"
- 6 España es una tostadora vieja. Por Luis Miguel Fuentes
- 7 La Promesa: hay o no hay episodio hoy tras el gran apagón
- 8 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 9 ¿Me cubre el seguro los daños por el apagón?