No para Valle Salvaje de hacer tambalear los cimientos de la Casa Grande. José Luis debe proteger a toda costa la dinastía Gálvez de Aguirre, y hará lo necesario para garantizar su supervivencia. Dámaso le ha puesto contra las cuerdas: o abdica en su hijo Rafael, futuro duque de Valle Salvaje, o la comarca entera sabrá de su identidad como primer marido de su esposa, Victoria.

PUBLICIDAD

No parece que los guionistas de Valle Salvaje vayan a tardar mucho en resolver el entuerto. A José Luis le crecen los enanos. Una misiva procedente de Burgos, donde se encuentran su hija Irene y su yerno Leonardo, hará desencadenar una serie de decisiones que afectarán a todos los habitantes de Valle Salvaje.

PUBLICIDAD

Capítulo 341

Matilde descubre unas cartas en la caja de Gaspar que le sorprenden sobremanera por su remitente. Y, hablando de cartas, la Casa Grande recibe una nueva misiva de Leonardo e Irene con una noticia que nadie espera y que también llegará a oídos de Bárbara.

Capítulo 342

Tras evitar que las duquesas lleguen a las manos, Adriana pone en marcha un plan para que la paz reine entre ellas. ¿Surtirá efecto? En cuanto a Braulio, una emotiva conversación sobre su padre le conduce a confesar a Bárbara el verdadero motivo de su presencia en el Valle.

Capítulo 343

A su manera, Braulio interroga a Mercedes, de quien sospecha pudo tener que ver en la muerte de su padre. Pero ¿seguirá siendo así tras hablar con ella? Por otro lado, la presencia de Dámaso en una gran cena en palacio acaba de manera inesperada cuando un gran secreto sale a la luz.

Capítulo 344

La cena en la Casa Grande acaba con un giro inesperado tras un anuncio del duque que deja a todos boquiabiertos. Por su parte, Braulio recurre a Bárbara para que la Salcedo le ayude a descubrir qué le ocurre a Alejo para evitarle a toda costa.

Capítulo 345

El duque sorprende a Luisa personándose ante ella con una nueva amenaza que puede volver a poner patas arriba su futuro. Mientras tanto, Adriana, con el corazón en un puño, está a punto de revelarle al duque una verdad que podría hacerlo todo saltar por los aires. ¿Se atreverá cuando estén cara a cara?