Si Anatomía de Grey lo hizo; Renacer, en Antena 3 cada lunes y martes noche, también puede hacerlo. El melodrama turco, adaptación del drama coreano La doctora Cha en Netflix, hará volar por los aires –literalmente– el hospital donde transcurre la acción. La bomba está dentro de un paciente al que deben operar. La peor parte en el capítulo 13 de la temporada 3 de Renacer se la llevará Parla tras descubrir de la peor manera posible que Rengin tiene un tumor cerebral maligno. Madre e hija tendrán una dura pero reveladora conversación; Rengin también perdió a la suya, por lo que no quiere hacer pasar a Parla por lo mismo. Tras la muerte en un accidente de avión de Timur, el padre biológico de Parla, ¿cómo saldrá adelante la joven? Es la pregunta que todos los personajes de Renacer se hacen. Quien no duda de su inquebrantable amistad con Rengin es Bahar.

PUBLICIDAD

Tras la emisión de esta explosiva entrega el lunes 26 y el martes 27, a Antena 3 solamente le quedan por emitir tres capítulos de Renacer. Si no hay cambios de programación como hace una semana, el primer canal de Atresmedia estrenará el final definitivo de la serie turca el lunes 16 y martes 17 de febrero. Después llegará En tierra lejana, todavía en emisión allá por Turquía, sobre una médico que viaja con su hijo a la ciudad natal, Mardin, de su marido fallecido para enterrarlo.

PUBLICIDAD

Avance del capítulo 13, parte 2, de la temporada 3 de Renacer (martes 27 de enero)

Parla está convencida de que su madre le oculta algo, pero Rengin asegura que no es así. Por otro lado, Bahar se entera de la enfermedad de su amiga y va a convencerla para que se opere.

Rengin intenta aceptar su destino, a pesar de que no entiende por qué le ha pasado a ella. Finalmente, Parla descubre que su madre se está muriendo y la culpa de no habérselo contado.

Unos hombres dejan en la puerta del hospital a un paciente con una fuerte hemorragia en el estómago. Además, meten la mano de Parla dentro del hombre herido para evitar que se desangre. Lo que nadie sabe, hasta que llega la policía, es que tiene un explosivo dentro. Los agentes deben evacuar el hospital, pero Parla no puede moverse. Bahar y Evren la acompañan. Al mismo tiempo, Harun decide seguir con la operación de Rengin.