Sueños de libertad da la bienvenida esta semana a la actriz Xenia Tostado como Beatriz, la primera esposa de Gabriel de la Reina (Oriol Tarrasón). Tras la muerte de Delia (Celia Castro), la madre de Gabriel; Beatriz se reencuentra con su exmarido. ¿Casualidad o causalidad? Beatriz viene de México, donde vivía con Gabriel. Delia incluyó a su nuera en el testamento. En Toledo, Beatriz verá a Gabriel paseando, junto al río, acompañado por Begoña (Natalia Sánchez) y su hijo recién nacido, Juanito. ¿Puede un mal marido y un mal hijo ser buen padre?
El serial de época que emite Antena 3 de lunes a viernes, en torno a las cuatro de la tarde, está de enhorabuena. A punto de cumplir 500 entregas este martes 17 y celebrar su segundo aniversario el miércoles 25 de febrero, Sueños de libertad cosecha sus mejores audiencias con cuotas de hasta el 15%.
Sueños de libertad, capítulo 499 (lunes 16 de febrero)
Carmen le comunica a Tasio la decisión que ha tomado sobre vivir en la casa grande. Digna recibe una noticia agridulce. Pablo tiene un desagradable encuentro con Marisol cuando visita a Damián su negocio. Luis debe decidir a quién venderle sus acciones. Mabel le propone a Salva un plan para ayudarse mutuamente. Damián anima a Digna a que sea ella la que compre las acciones de Luis. Andrés y Gabriel discrepan sobre la necesidad de contratar a alguien para reemplazar a Luis.
Capítulo 500 (martes 17 de febrero)
Luz le hace una oferta de trabajo a Miguel. Carmen se muestra más cohibida que Tasio durante su llegada a la casa grande. Gabriel se mantiene tajante sobre prescindir del antiguo puesto de Luis. Luis se despide de toda la familia. Gabriel quiere esforzarse por ser un buen padre y marido. Valentina confiesa su gran secreto a Carmen y a Claudia. Marta consigue celebrar, a su manera, el cumpleaños de Cloe. Andrés trata de recuperar a Begoña.
Sueños de libertad, capítulo 501 (miércoles 18 de febrero)
Begoña se muestra reacia al intento de Gabriel de ser una familia unida. Carmen no termina de adaptarse en la casa grande. Miguel es rechazado profesionalmente. Nieves no ve con buenos ojos el nuevo trabajo de Mabel. Gabriel recibe una citación notarial para la lectura de un testamento. Begoña le da una respuesta a Andrés. Nieves se encuentra con Marisol.
Capítulo 502 (jueves 19 de febrero)
Gabriel tiene un encuentro inesperado en la lectura de testamento. Miguel acepta la propuesta de ser médico del dispensario. Damián no tiene suficiente capital para iniciar la actividad empresarial. Con la ayuda de Salva, Mabel logra que su madre no descubra su mentira. A Luz le preocupa el trato de Miguel con los pacientes. Begoña se ofrece como voluntaria en la casa cuna. Valentina y Andrés parecen tener buena sintonía. La actitud cariñosa de Gabriel con su hijo desconcierta a Begoña.

Sueños de libertad, capítulo 503 (viernes 20 de febrero)
Carmen rehúye a los de la Reina en el desayuno. Miguel no está conforme con el contrato que le ha hecho Luz. Un despido improcedente causa el enfado de las chicas de la tienda. Damián se niega a que Digna le haga un préstamo. Claudia tiene un encontronazo con Miguel. Pablo recibe una visita inesperada en su casa. Begoña y Gabriel hacen un pacto por el bien de sus hijos.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado