Política

La Policía Nacional evita que un hombre se arroje al vacío desde un hotel de Madrid

El individuo, que estaba causando molestias a los clientes del establecimiento, fue detenido y trasladado al Hospital Clínico de Madrid.

Un agente de la Policía Nacional, sin chaleco antibala en un servicio.
Un agente de la Policía Nacional, en un servicio. | EP

La Policía Nacional evitó el lunes que un hombre se arrojase al vacío desde un hotel del distrito madrileño de Chamberí, según ha adelantado ABC han confirmado a El Independiente fuentes del Cuerpo.

Durante la madrugada, el personal del hotel tuvo que avisar a la Policía de que un individuo estaba causando molestias al resto de clientes del establecimiento, situado en la Calle de Zurbano. Al llegar al lugar, los agentes llamaron a la puerta entreabierta de la habitación donde se encontraba esta persona, que en ese momento comenzó a correr hacia el balcón.

En ese momento, los policías corrieron hacia el hombre y lo agarraron cuando se estaba tirando al vacío, según relata ABC. El individuo, que presentaba hematomas y decía incongruencias, fue esposado debido a su estado de agresividad y con el fin de que no se lesionara. Los servicios de emergencias lo trasladaron al Hospital Clínico de Madrid.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar