Benjamín es un niño al que un tumor cerebral tenía postrado en silla de ruedas. Tras su muerte, la familia del joven se ha visto incapaz de correr con los gastos, por lo que iba a ser entregado a su madre sin que dispusiera de recursos para enterrarlo.
Finalmente, los bomberos de Marbella, que habían recaudado dinero anteriormente para que el niño pudiera cambiar de vivienda, disponían de 6.000 euros para correr con todos los gastos fúnebre del joven, tal y como publica ABC Sevilla.
Este es el último buen gesto de unos bomberos que se han convertido en ángeles de la guardia. Benjamín, que se encontraba prácticamente encerrado sin poder salir, contó con la ayuda del cuerpo para poder seguir yendo a clases. Durante meses, los bomberos acudían cada mañana a la vivienda del menor para bajarlo desde el cuarto piso sin acensor en el que residía. Una vez concluían las clases, iban a recogerlo para que regresara a casa con su familia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 7 Un alto mando de Putin muere después de la explosión de un coche bomba cerca de Moscú
- 8 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 9 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él