La productora de Vanessa Paradis, Auguri Productions, acaba de anunciar con gran pesar que, considerando las tensiones y bloqueos que ocurren en la ciudad de Barcelona, se ve obligada a aplazar la gira de la artista en España. El motivo principal ofrecido por la productora es la imposibilidad de garantizar la buena organización del concierto, así como la seguridad de los equipos de producción y del público en la ciudad catalana.
Por lo tanto, y por motivos de organización y producción, la gira en su totalidad se ve afectada y quedan aplazados sin fecha definida los conciertos de hoy 21 de octubre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, y el de mañana 22 de octubre en la Sala Barts de Barcelona.
En breve se informará de las nuevas fechas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre