Un vuelo de la compañía Binter Canarias que cubría la ruta entre las islas de Tenerife y Gran Canaria ha tenido que aterrizar de emergencia a primera hora de este miércoles en el aeropuerto de Gando por un problema en un motor.
Según apuntaron a Europa Press fuentes de la aerolínea, el avión presentó un problema y tuvo que aterrizar en el recinto aeroportuario grancanario, lo que se puso hacer sin mayores incidencias.
Mientras, desde Aena se ha explicado que el aparato avisó de la emergencia cuando estaba cerca de la isla de destino y que una vez en tierra se procedió a la evacuación de los pasajeros, mientras que el Aeropuerto continúa con su funcionamiento habitual.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres