Al menos tres jóvenes han muerto y otro ha resultado herido grave esta Nochebuena al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y caer posteriormente a la cuneta en el kilómetro 37 de la carretera M50.

Tres de las cuatro personas que viajaban en el vehículo han fallecido en el acto y el cuarto ha resultado herido grave. Todos los ocupantes tenían alrededor de 20 años, según ha informado Emergencias Madrid.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado al joven herido, que ha sido estabilizado por miembros de SAMUR-Protección Civil y trasladado en estado grave, con lesiones en los miembros inferiores, al Hospital Clínico, informa Europa Press.

Asimismo, los Bomberos han extraído los cadáveres de los jóvenes fallecidos. Por su parte, la Guardia Civil se ha encargado de realizar el atestado.

Como consecuencia del brutal impacto, tres de los ocupantes fallecieron en el acto, mientras que el cuarto ha resultado herido de gravedad y ha tenido que ser rescatado por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid del interior del coche, ya que se encontraba atrapado por el amasijo de hierros.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado a Efe de que antes de producirse el suceso se habían recibido algunas llamadas en este servicio alertando de que un vehículo estaba circulando a gran velocidad en el lugar donde después ocurrió el suceso.