Los patinetes eléctricos han pasado de ser creados específicamente para niños a ser una muy buena opción para la movilidad por ciudad de los adultos. ¿Quieres saber cuáles son los mejores patinetes eléctricos de 2021? Te contamos a continuación todas las opciones que tienes.

A pesar de que el coche nos ofrece ciertas ventajas a la hora de viajar por carretera, no ocurre lo mismo cuando hablamos de ciudades. El tráfico, los atascos y el problema para encontrar aparcamiento se suman a la problemática de que cada vez más ciudades limitan el acceso de los coches al centro de la ciudad. Es por eso por lo que muchas personas están buscando alternativas de movilidad urbana que les permitan ir de forma rápida y segura a los lugares a los que el coche no puede acceder. Y los patinetes eléctricos se han convertido en la alternativa favorita de la gran mayoría, tanto es así que podríamos decir que los patinetes eléctricos se han convertido en una auténtica tendencia.

Entre las diferentes opciones encontramos patinete eléctrico con asiento, patinete eléctrico para adultos e incluso patinete eléctrico para niños.

¿Quieres saber qué patinete eléctrico de Amazon te recomendamos? ¿O cuáles son los mejores patinetes eléctricos de 2021 que puedes comprar al mejor precio? A continuación te mostramos algunos patinetes eléctricos de alta calidad a un precio económico.

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter

XIAOMI Mi Electric Scooter 1S
XIAOMI Mi Electric Scooter 1S

El patinete eléctrico Xiaomi Mi es una excelente opción para disfrutar de un agradable paseo. Tiene un diseño delgado y muy elegante que te permitirá llegar a todos los rincones de la ciudad, ¡incluso puedes ir al trabajo montado en este patinete eléctrico plegable! Cuenta con diseño minimalista y una carcasa principal en aleación de aluminio con calidad aeronáutica, lo que significa que es un producto de muy buena calidad.

Su tecnología avanzada te permitirá vincularlo con tu teléfono inteligente a través del Bluetooth. Podrás revisar en tiempo real tanto los km de autonomía restante como la velocidad de conducción para conducir siempre con la máxima seguridad. Tiene neumáticos antideslizantes y amortiguadores de 8,5 pulgadas con un doble sistema de frenado, algo que resulta realmente útil para evitar accidentes.

Por último, este artículo de la marca Xiaomi tiene integrada una luz nocturna, para mayor seguridad al conducir de noche, y una pantalla en el patín eléctrico.

Comprar en Amazon

Smartgyro Xtreme

SMARTGYRO Speedway
SMARTGYRO Speedway

El patinete eléctrico plegable Smartgyro Xtreme es una de las mejores opciones a la hora de escoger un patín eléctrico. Es uno de los más potentes, por lo que solo está recomendado su uso en personas adultas que quieran recorrer la ciudad de forma responsable y segura. Ofrece un gran confort gracias a su amplia base para los pies y es que, en comparación con otros modelos, el espacio en el que colocamos los pies es bastante amplio. Incluye 4 intermitentes LED seleccionables, con 2 delante y 2 detrás, y ruedas neumáticas de 10" muy resistentes.

Su velocidad máxima es de 45 km/h y tiene una autonomía de hasta 45 km. Asimismo, contiene potentes frenos de disco delantero y en la parte de atrás, pantalla con cuentakilómetros y doble amortiguación delantera y trasera. Sin duda una muy buena opción a la hora de escoger un producto de este tipo.

Comprar en Amazon

Patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A

Cecotec Patinete eléctrico
Cecotec Patinete eléctrico

El patinete eléctrico Cecotec cuenta con una potencia máxima de 700 W, lo que significa que puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Es capaz de subir cuestas y sus km de autonomía son 25. Eso sí, tiene la ventaja de que su batería es intercambiable, por lo que siempre podrás tener una de repuesto para los momentos en que la necesites.

Tiene un triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco eléctrico y freno manual trasero añadido, una opción muy recomendada para poder frenar con tranquilidad. Las ruedas poseen un sistema antirreventones de 8,5" y se incluye un ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería, como cualquier otro vehículo.

Su sistema de carga rápida te permitirá cargar el patinete en apenas 4 horas, por lo que siempre podrás tenerlo listo para la acción.

Comprar en Amazon

Ninebot KickScooter Max G30LE II

Patinete electrico Segway
Patinete eléctrico Segway

Equipado con neumáticos de 10" de nueva generación capaces de absorber los golpes y garantizar una máxima comodidad se presenta el scooter eléctrico Ninebot KickScooter Max G30LE II. Cuenta con un sistema de frenado regenerativo capaz de reciclar la energía al conducir, lo que es perfecto para garantizar una máxima autonomía que, en el caso de este patinete, es de 40 km. Permite acelerar hasta 25 km/h y puede subir pendientes de hasta un 20% gracias a su potente motor.

El KickScooter, además, ofrece una seguridad máxima al tener el freno delantero y el freno trasero controlados por la misma placa. Su pantalla LED nos permite cambiar fácilmente el modo de conducción ya que este patinete eléctrico dispone de 3 modos diferentes: eco, estándar y deportivo. En la pantalla también podremos ver el nivel de carga y la velocidad.

Comprar en Amazon

Patinete Eléctrico Denver SCO-65110

Patinete Eléctrico Denver
Patinete Eléctrico Denver

El patín eléctrico Denver cuenta con un cuadro de aluminio y motor eléctrico en la rueda delantera capaz de soportar a personas con hasta 100kg de peso a una velocidad máxima de 20 km/h. Las ruedas, al ser de goma, son altamente resistentes, por lo que no tendrás que preocuparte de los pinchazos, aguantarán muchísimo por la ciudad. Además, se incluye un guardabarros que ayuda a protegerlo de los posibles golpes.

Otro punto destacable de este patinete eléctrico es que cuenta con un freno eléctrico en la rueda delantera y un freno manual en la parte trasera, lo que garantiza una mayor seguridad a la hora de la conducción.

Al ser un patinete plegable y con un peso menor de 10 kg, puedes llevarlo a donde quieras ya que apenas te pesará y, mucho menos, molestará al poder

Comprar en Amazon

HOMCOM Patinete eléctrico Ajustable

HOMCOM Patinete Eléctrico
HOMCOM Patinete Eléctrico

El HOMCOM destaca por ser totalmente ajustable en altura, lo que hace que sea una opción de patinete eléctrico para niños muy buena. Puede regularse entre 82-83 cm para ajustarse a la estatura perfectamente. Su diseño plegable permite que se pueda transportar cómodamente, además de que ocupará muy poco sitio en casa.

Este patinete es capaz de alcanzar 12 km/h y se puede usar durante 10 km, dependiendo del usuario y de la velocidad de conducción, por lo que es estupendo para los más pequeños. Además, la calidad de los materiales con los que está fabricado hace que sea resistente a los golpes, por lo que, definitivamente, es un patinete que podrá usar toda la familia.

Comprar en Amazon

Patinete eléctrico plegable IScooter

iScooter
iScooter

Al poder alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h en un rango de recorrido de 25 km, es perfecto para conducir por la ciudad en trayectos relativamente cortos. Los neumáticos del scooter eléctrico de iScooter de 8,5" tienen una gran elasticidad y resistencia al desgaste, por lo que se presenta muy duradero. Asimismo, brindan una experiencia muy estable cuando se conduce por carreteras irregulares.

Es ligero, plegable, con gran capacidad y muy duradero ya que se puede recargar más de 1000 veces, lo que supone, como mínimo, 60 meses de uso. Destaca su sistema de frenado doble, lo que garantiza un extra de seguridad al poder frenar de forma firme cuando se está conduciendo a la velocidad máxima.

Comprar en Amazon

Patinete eléctrico para niños HOMCOM

HOMCOM Patinete Eléctrico Niño
HOMCOM Patinete Eléctrico Niño

Al ser un patinete eléctrico para niños, la marca HOMCOM ha querido confeccionarlo con acero resistente con marco PP que ofrece estabilidad y durabilidad. Alcanza una velocidad máxima de 12 km/h, lo que hace que sea adecuado para niños de entre 7 y 14 años.

Dado que está orientado hacia el público infantil, este scooter eléctrico cuenta con un protector de sobrecarga, lo que significa que el patín se apagará cuando detecte una sobrecarga, algo realmente útil para controlar a los más pequeños.

Es de fácil conducción, tiene un manillar antideslizante y un pie de apoyo retráctil para poder apoyarlo cuando no está en uso. Se pliega con mucha facilidad y soporta un peso máximo de 50 kg.

Este es, sin duda, un gran regalo para los niños a los que les encanten los patinetes y la tecnología.

Comprar en Amazon

ZWHEEL Patinete Eléctrico

ZWHEEL Patinete eléctrico
ZWHEEL Patinete eléctrico

El patinete eléctrico ZWHEEL es perfecto para un uso continuado gracias a su batería de larga duración. Permite una autonomía de 20 km a una velocidad máxima de 25 km/h. Es muy fácil y rápido de plegar, por lo que tardarás muy poco en bajarte, cerrarlo y usar otro tipo de transporte público. Los neumáticos son antipinchazos, idóneo para las grandes ciudades, de 8,5" y se incluye una pata de cabra para estacionamiento.

Ofrece una conexión APP muy útil controlar el patín eléctrico, activar/desactivar la velocidad de crucero, ajustar el límite de velocidad o vigilar el kilometraje, entre otros, una opción estupenda que no todos los patinetes eléctricos ofrecen.

Comprar en Amazon

Riding'times Patinete Eléctrico para niños

El patinete eléctrico para niños de la marca Riding'times es una de las mejores opciones ya que está creado específicamente para ellos, para los más pequeños. Tiene un arranque muy sencillo y una gran seguridad ya que la velocidad máxima que alcanza es de 7 km/h, una velocidad muy segura para ellos. Al tener un motor con una potencia media (120W), su carga es muy rápida ya que tan solo necesitarás 2 horas para ponerlo a punto nuevamente.

Es muy fácil de doblar y de guardar, además de que pesa muy poco, concretamente 4,7 kg, lo que te permitirá llevarlo a todas partes sin que moleste demasiado. Incluso podrás meterlo en el coche para los viajes en familia.

Según la marca, este patinete es adecuado para niños y niñas de entre 4 y 10 años con menos de 50 kg de peso. Así que si estás buscando uno para tu hijo o hija, esta es una estupenda opción.

Comprar en Amazon