Este próximo viernes se celebra Black Friday, y muchos grandes almacenes se preparan para ofrecer los descuentos más interesantes de la temporada, antes de las rebajas de invierno. Cada vez son más los comercios que deciden adelantar estas ofertas, y no esperan a que llegue la esperada fecha del Viernes Negro para lanzar sus mejores promociones. Es el caso de El Corte Inglés, donde ya puedes beneficiarte de todos los descuentos del Black Friday desde su página web. No obstante, estos se irán ampliando y modificando durante estos días por lo que, te invitamos a estar muy atento a estos grandes almacenes durante estas fechas.

Black Friday 2021 tiene su origen en los Estados Unidos donde, empezó a celebrarse al día siguiente de Acción de Gracias. Viendo la gran expectación que causó, y el incremento tan notable de las ventas, muchos otros países empezaron a tomar nota de esta promoción, y hoy en día se celebra en el mundo entero. Y como no, España no iba a quedarse atrás, y hemos adoptado esta tradición a lo grande. De hecho, grandes empresas como El Corte Inglés ofrecen a sus clientes grandes descuentos que no puedes desaprovechar.

Sérum anti-arrugas Hyalu B5 La Roche Posay

Sérum anti-arrugas

Con este sérum anti-arrugas podrás disfrutar de una piel más tersa y joven por más tiempo. Este Black Friday es un buen momento para apostar por tu piel. Ahora puede ser tuyo por 31,50 euros, en lugar de por los 45 euros de su precio original.

Comprar en El Corte Inglés

Huawei Watch GT 2 Classic 46 mm Marrón Smartwatch

Reloj Huawei

Si busca un reloj inteligente con todas las prestaciones y un diseño sofisticado, echa un vistazo a los descuentos que este modelo de Huawei tiene preparados para ti. Ahora este smartwatch de la serie HUAWEI WATCH GT puede ser tuyo por 99 euros, es decir, un 50% más económico.

Comprar en El Corte Inglés

Fitbit Versa 2 NFC Negro/Aluminio Negro Smartwatch

Fitbit Versa 2

Este Black Friday 2021 tienes la ocasión ideal para encontrar el modelo de reloj Fitbit que mejor se adapte a tus necesidades. Este reloj puede ayudarte con tus rutinas deportivas y a controlar tus ejercicios diarios. Ahora tiene un descuento del 30%.

Comprar en El Corte Inglés

Patinete eléctrico Rockway SmartGyro

Patinete SmartGyro

Si pensabas que los patinetes eran solo para niños, estabas muy equivocado. Ahora, este modelo de patinete eléctrico para adultos puede ser tuyo por mucho menos. Es ideal para trayectos de media y corta distancia gracias a su autonomía de hasta 45 kilómetros. Ahora, este modelo de la marca SmartGyro puede ser tuyo con un 28% de descuento.

Comprar en El Corte Inglés

Monitor PC 27"

Si buscas un monito ultraligero con todas las prestaciones y garantías de los monitores de tamaños convencionales, este modelo de HP te va a interesar. Es perfecto si no quieres que te ocupe una gran cantidad de espacio y ahora puede ser tuyo a un precio reducido. Echa un vistazo a esta oferta de Black Friday.

Comprar en El Corte Inglés