Una de las mejores marcas del mercado en lo que a modelos de aspiradores de refiere es, sin duda, la marca Dyson. Estos ofrecen una muy buena calidad y una amplia variedad de modelos de aspiradores para que encuentres el que mejor se ciña a tus necesidades. Ahora, en este Black Friday de 2021, ha preparado un descuento muy especial en este modelo de aspiradora sin cable Dyson V8 Animal+.

Si hace tiempo que buscas un modelo de aspirador nuevo, o estás pensando en renovar el que ya tienes, pero no has tomado aún la decisión, ahora es un momento muy apropiado para hacerlo. Esta aspiradora sin cable de Dyson V8 ahora puede ser tuya por 299 euros. Su precio original es de 349 euros, por eso, si estás indeciso entre varios modelos de aspiradores, te invitamos a conocer más sobre éste ya que, es uno de los modelos más buscados y demandados con muy buenas características y, además ahora, con un descuento muy interesante.

Comprar Dyson V8 por 299 euros

Características de la aspiradora Dyson V8

Este modelo de aspirador sin cable V8 animal está pensado especialmente para los hogares en los que hay una o varias mascotas. Se tratar de un modelo que incluye todos los accesorios necesarios para que recoger los pelos de mascota, ya sean de gato o perro, de tu hogar. Este modelo tiene una potencia de succión de 115 AirWatts y, además, puedes escoger entre dos niveles de succión: el normal, para la limpieza del día a día, y el turbo, para esos momentos en los que la casa necesita una limpieza extra.

Esta aspiradora vertical sin cable de Dyson, incluye 5 accesorios diferentes, para limpiar en profundidad todos los recovecos de tu hogar. Resalta su cepillo Direct Drive y el mini cepillo motorizado. Estos, limpian todas las superficies de pisos y muebles, de una manera muy sencilla. Como extra añadido, esta aspiradora contiene uno de los mejores sistemas de filtrado.

El funcionamiento de esta aspiradora de Dyson es muy sencillo e intuitivo. Al no incorporar cables, permite llegar a todos los rincones del hogar y aspirar libremente los espacios de la casa. Además, utiliza un sistema de ciclones para un mejor rendimiento. Otra de sus principales características es que, al ubicar el motor en la empuñadura, el depósito está justo detrás de este, así que la maniobrabilidad es mucho mejor.

Si ya lo tienes decidido, no dejes pasar esta oportunidad y aprovecha ahora estos descuentos únicos que este Black Friday tiene preparados para ti.