Es el momento de decorar tu casa con productos de calidad de El Corte Inglés y Leroy Merlin. Son ideas originales que convertirán tu hogar en una de las mejores para estas fiestas navideñas de 2021. Podrás encontrar todas las tendencias de estas navidades, desde guirnaldas, hasta centros de mesas o figuras navideñas y a los precios más asequibles.

Puedes realizar tu compra online en este preciso momento. Por eso, te dejamos en este listado los mejores accesorios de decoración navideña de 2021, para que puedas elegir todos los complemento que necesites en tu hogar.

Guirnalda de piñas con 10 luces LED blancas

Las guirnaldas son uno de esos elementos decorativos navideños que no pueden faltar en tu casa. Particularmente, esta guirnalda posee 10 luces LED blancas y una serie de figuras navideñas ubicadas a lo largo del cable, dándole un toque alegre a cualquiera de tus ambientes.

Comprar en Leroy Merlin

Guirnalda interior de 24 led multicolor

Si quieres una Navidad en casa con detalles nevados, esta guirnalda de interior es perfecta para la ocasión.

Viene con 24 luces LED de color blanco cálido y podrás vestir con ella tanto ventanas como el propio árbol de Navidad, manteniéndolo iluminado y en cualquier estancia de tu hogar.

Comprar en Leroy Merlin

Corona navideña de 34 cm

Las coronas navideñas son otro de los productos navideños en tendencia. Esta en especial destaca por sus componentes en madera y tonos rojos y verdes, perfectos para la época.

Con esa estética rústica, a la vez que moderna, consta con un diámetro de 34 centímetros, que le otorga la versatilidad necesaria como para poder colocarla allí donde tú prefieras.

Comprar en Leroy Merlin

Corona con piñas

Si buscas objetos decorativos navideños tradicionales, esta corona Piña Berry Navidad lleva piñas y bayas rojas. Es perfecta para darle la bienvenida a tus invitados.

Fabricada en PVC, lo que asegura que esta corona de piñas y bayas rojas dure varios años como nueva, puedes simplemente colocarla como centro de mesa, o bien colgarla en una pared o en la puerta de entrada.

Comprar en El Corte Inglés

Centro de mesa con portavelas

Los centros de mesa son otros de los imprescindibles en adornos navideños, y este funciona además como portavelas. Sus medidas, y su apariencia conseguirá adornar la mesa con un toque distinto pero a la vez tradicional y navideño.

Comprar en Leroy Merlin

Nacimiento Navidad

Si la Navidad es la celebración del Nacimiento del Niño Jesús, entonces disponer de las figuras acorde a ello como parte de tu decoración navideña, con todas sus piezas, es algo que no puedes dejar de hacer.

Este pequeño belén de Navidad de 10 piezas incluye los principales personajes: la Virgen María, San José, el niño, los Reyes Magos, un pastor, una oveja, el buey, la mula y hasta un ángel.

Comprar en El Corte Inglés

Set 34 bolas de Navidad rojo

Las bolas navideñas son un símbolo de la Navidad desde que somos pequeños. Con este set de 34 bolas de Navidad tendrás suficiente para decorar tu árbol y hacer centros de mesa.

Comprar en Leroy Merlin

Guirnalda con luces de colores

Los lugares espaciosos requieren de guirnaldas grandes, como esta con luz de colores de tipo LED. Podrás decorar tu árbol sin importar sus dimensiones, con solo un producto.

Comprar en El Corte Inglés

Colgante corona de ratán de Navidad

Las coronas de ratán siempre son un complemento indispensable para cualquier hogar, aportando un aire rústico en la decoración del árbol de navidad. En esta ocasión, puedes conseguir este colgante fabricado en ratán y que representa, gracias a sus colores rojos, la Navidad Nórdica.

Incluye una cuerda para que lo puedas colgar en cualquier pared de tu hogar o en el árbol navideño como un elemento más de la decoración de éste.

Comprar en El Corte Inglés

Figura navideña Santa 90 cm

Una figura navideña de Santa es lo que le puede faltar a tu decoración de casa para las fiestas. Esta posee 90 centímetros de alto y sobresaldrá en cualquier entorno en el que la vayas a poner.

Fabricada en poliéster de color rojo, marrón y verde, es el complemento diferencial en las decoraciones navideñas tradicionales.

Comprar en Leroy Merlin