El recientemente nombrado mejor chef del mundo del año 2021, Dabiz Muñoz, sorprende lanzando su línea de roscones de reyes para estas navidades.

Entre la gama de dulces navideños que Dabiz Muñoz prepara para este 2021, encontramos turrones y un roscón de Reyes que está dando mucho que hablar por su sabor sorprendente e innovador. Lo puedes reservar en la web de El Corte Inglés, ya que solo se encuentra disponible en el Club del Gourmet.

Reserva en El Corte Inglés el roscón de Reyes XO

Roscón de Reyes de Dabiz Muñoz de violetas y moras

Recibe el nombre de Roxcón XO, un roscón de Reyes que Dabiz Muñoz ha creado a partir de violetas y moras. El resultado es un cremoso y dulce roscón, con un toque muy original.

Aunque su masa no dista mucho de la masa tradicional del roscón de Reyes, ya que ha sido elaborada con los ingredientes tradicionales, en su relleno radica la diferencia. Está compuesto de chantilly de moras y violetas, con pulpa de lima, extracto de hibisco, bayas de saúco e incluso rosa mosqueta. Esta mezcla de sabores ha dado como resultado un roscón de Reyes con una apariencia, textura y sabor muy diferentes a los habituales.

Reserva en El Corte Inglés el roscón de Reyes XO

Roscón de Reyes XO de chocolate

Si prefieres el sabor a chocolate, entonces esta será tu opción. Este segundo modelo de roscón de Reyes del cocinero madrileño está compuesto por cacao, chantilly salted caramel, toffee y migas de galleta.

En ambos casos, se puede realizar la reserva desde la página web de los supermercados Gourmet de El Corte Inglés. No será necesario que esperes al día de Reyes para disfrutar de ellos, ya que puedes hacer tu reserva para el día de Nochevieja o Reyes. En cualquier caso, escojas el modelo que escojas, ambos tienen un peso de un kilo aproximadamente. Es fundamental pasar a recoger el pedido ya que, al tratarse de un producto perecedero, el dinero no será reembolsado.

Reserva en El Corte Inglés el roscón de Reyes XO