Ya está aquí la Navidad 2021 y, con ella, todo lo que conlleva: las comidas, las prisas, las colas, la lotería y, por supuesto, los regalos. Al repasar las listas de los familiares y amigos a los que vamos a agasajar con regalos, de repente, uno piensa en las mascotas y es que ellas también se lo merecen.

Las mascotas nos hacen compañía, nos animan, nos cuidan y a veces, también nos hacen trastadas. Lo cierto es que son un compañero más en nuestras vidas, y por eso, las Navidades son una buena oportunidad para devolverles todo el cariño que nos dan, en forma de regalo. En el siguiente listado se sitúan los siete mejores regalos de Navidad para tu mascota.

Árbol rascador grande para gatos

Si tienes un gato en casa, ya sabrás que le encanta rascar y subirse a los muebles, por eso este este árbol rascador es la solución. Incluye casetas de descanso, bolas de juguete y un sisal para afilarse las uñas, así podrán saltar, descansar, jugar y dormir. Está fabricado en materiales resistentes, y es muy fácil de montar.

Comprar en Manomano

Piscina plegable para perros

Una de las tareas más complicadas en el cuidado de algunos perros es la de bañarlos. Pero gracias a esta piscina plegable, que puedes usar tanto en interiores como exteriores, será más sencillo. Está fabricada en PVC resistente no tóxico y por tableros de madera de alta resistencia. Es fácil de almacenar y transportar, además, no requiere inflado. Ahora tiene un 10% de descuento.

Comprar en Manomano

Hamaca para perros y gatos portátil

Que las mascotas tengan un lugar para el descanso, más allá del sofá de casa, es fundamental. Esta hamaca portátil es una de las mejores soluciones. Está construida en hierro muy resistente y textil tipo Oxford, repelente al agua y transpirable. Resulta adecuada para instalarse tanto en el jardín como en el interior, ya que es muy fácil de montar, guardar y transportar.

Comprar en Manomano

Parque octogonal de polyester para animales

Este modelo de parque es para educar a los cachorros. Se trata de una estructura resistente de acero, pero muy ligera, lo que ayuda a su transporte mediante la bolsa incorporada. Se monta fácilmente gracias a su sistema Pop-Up y se puede anclar al suelo con piquetas. Cuenta con dos puertas de entrada-salida.

Comprar en Manomano

Remolque de bicicleta para transporte de mascotas

Si eres de lo que te gusta hacer actividades al aire libre con tu mascota, este puede ser el accesorio perfecto. Hablamos de un remolque-carrito para pasear, que también se puede anclar a una bicicleta. Su estructura de acero sólido y cubierta de tela Oxford, es muy resistente y cuenta con una ventana enrollable y mosquiteras, resistente a la lluvia. Cuenta con una bandera de alta visibilidad, freno, luces reflectantes y cuerda de seguridad ajustable.

Comprar en Manomano

Jaula de malla metálica para animales pequeños

Se trata de un accesorio para ofrecer un recinto seguro a pequeñas mascotas: hurones, erizos, hámsteres o conejillos de Indias. Es un modelo de dos pisos con una pequeña escalera y una casa. Está fabricado en malla de hierro (con almohadillas antideslizantes en los conectores) y los bordes redondeados para evitar que los animales no se dañen. Se limpia fácilmente con agua o con un paño húmedo.

Comprar en Manomano

Rascador y parque de juego para gatos

Ofrece un diseño muy estable en diferentes alturas. Está fabricado en madera, revestida de felpa y fibra de sisal, para que el gato se afile las uñas sin peligro. Cuenta con varios postes rascadores, caseta, dos nidos mullidos, plataforma para descansar, hamaca, árbol de juego con cuatro pelotas y cuerda.

Comprar en Manomano