La plataforma HBO Max ha anunciado los estrenos más importantes que tendrán lugar en el próximo 2022 para los suscriptores en streaming.

Si la pandemia ha sido la gran protagonista durante los pasados dos años, el próximo 2022 se caracterizará por ser uno de los más cargados de estrenos en las plataformas de pago digitales. Tras las dificultades de producción que han acarreado las grandes compañías cinematográficas y su cautela a la hora de lanzar grandes estrenos, parece que ha llegado el momento de los grandes estrenos.

La plataforma digital HBO Max ha optado por ir a por todas en este 2022 y lanzará este año una de sus series estrella: La casa de dragones. Será un spin off de Juego de tronos. Otros títulos como Euphoria, Peacemaker o Pobre Diablo resuenan también con fuerza esta temporada que está a punto de comenzar.

Estos son algunos de los estrenos de serie y películas más importantes que la plataforma en streaming tiene pendiente ofrecer durante este próximo año 2022.

Suscríbete aquí a HBO Max

Harry Potter 20° aniversario: regresa a Hogwarts

El año 2022 comienza cargado de magia con el lanzamiento de la película Harry Potter 20° aniversario: regresa a Hogwarts. Este estreno, perfecto para toda la familia, contará con actores de la talla de Daniel Radcliffe, Rupert Grint o Emma Watson. Como novedad, en esta ocasión, se mostrarán detalles y anécdotas de la saga.

Euphoria

Después de dos años de espera para sus seguidores, la serie Euphoria vuelve a la parrilla de programación de la plataforma en streaming. Desde el último especial navideño de la serie, no se había vuelto a ofrecer ningún capítulo nuevo. Todo apunta a que 2022 será el año del esperado estreno de la segunda temporada de la serie. Los nuevos capítulos han sido creados con el mayor mimo y esmero. En ellos, se desarrollará la relación entre sus protagonistas Rue y Jules quienes, después de un tiempo por separado, retomarán la relación.

Peacemaker

Con John Cena como protagonista, El Escuadrón Suicida de James Gunn tiene una nueva vida en forma de serie. El universo DC toma peso en la programación de HBO Max para este próximo año y lanzará ocho capítulos de la esperada serie. Según han podido avanzar, esta vendrá con una estructura muy coral y con una derivada política muy acentuada.

Pobre Diablo

Para sorpresa de muchos de sus seguidores, los humoristas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, han lanzado una serie de animación que promete sacar más de una carcajada. Los humoristas se han lanzado con Pobre diablo, una serie de animación para adultos, escrita y creada por ambos actores. Su historia habla de un joven aparentemente normal, con una misión por cumplir en el mundo. En este comedia de humor, el protagonista decide cantar y bailar en un musical de Broadway en lugar de cumplir con tan importante misión.

¡García!

Una joven periodista de investigación, Antonia (Veki Velilla), encuentra sin esperarlo una conspiración urdida desde hace décadas: tropieza con la existencia de un superagente criogenizado, García (Francisco Ortiz). Este ha sido creado en los años 50 por los servicios secretos de Franco en un laboratorio. Se trata de un soldado perfecto programado para obedecer órdenes sin cuestionarlas. Antonia acaba de despertarlo después de que hubiese estado seis décadas congelado. Esta novela de Santiago García y Luis Bustos está ambientada en una España al borde del caos político.

Raised by Wolves

Vuelve la segunda temporada de la que ha sido valorada como una de las series de ciencia ficción de la actualidad más aclamada. Si te perdiste los primeros capítulos, es momento de retomarlos, antes del estreno de todo lo que está por llegar. La historia habla de unos "lobos" cibernéticos que pelean contra un grupo de humanos para asegurar el futuro de una especie que están programados para proteger. Una trepidante trama para los amantes de las producciones de ciencia ficción.

Killing Eve

Llega la que será según su creadora, Jodie Comer, la cuarta y última temporada de la serie Killing Eve. En ella se cerrarán los flecos que quedaron sueltos en la tercera temporada. ¿Cómo será el desenlace de este thriller cargado de humor negro? Parece que no será necesario esperar demasiado para saberlo.


La plataforma en streaming HBO Max promete estar cargada de películas, series, realities y documentales en el próximo año 2022. Estos son solo algunos de los títulos que tendrán más fuerza, en el año que estamos a punto de estrenar.

Suscríbete aquí a HBO Max