Los packs nutritivos de Foodspring no solo aportan vitaminas y nutrientes al organismo, sino que también contribuyen a la formación de musculatura. Si es el momento de cumplir el propósito de este año nuevo de hacer deporte, estos packs están llenos de nutrientes y principios activos para ponerlo todo más fácil. Además, durante estos días se pueden comprar con descuentos del 15% en su precio.

Si quieres comenzar a implementar un estilo de vida saludable, es una buena oportunidad para hacerlo. Los packs de Foodspring, además de ofrecerte una gran variedad de vitaminas, aminoácidos y nutrientes esenciales para fortalecer tu organismo, también ayudan a moldear la figura de una forma sencilla.

El descuento del 15% se podrá obtener gracias a la utilización del código que aporta la marca: AQNC-ESJ. Al seleccionar el pack deberás aplicarlo antes de realizar el pago de compra y, en ese mismo momento, se aplica la oferta de Foodspring.

Muscle Pack Pro

Si buscas tener en el día a día suplementos nutricionales para ganar musculatura y recuperar tu cuerpo después del ejercicio físico, este pack puede ser una buena opción. En condiciones normales, podrás llevarte este conjunto de productos por un precio de 122,95 euros. Sin embargo, en estos días se puede conseguir por solo 99,99 euros.

Comprar en Foodspring

Pack Amantes del Chocolate

Si eres un amante de la comida dulce, seguramente te interesará este pack de productos de cacao y avellanas. Este paquete de Foodspring tiene los principios activos suficientes para contribuir al aporte de energía y vitalidad. Durante cualquier época del año, conseguirás estos productos a un precio de 57,38€, pero ahora está disponible por tan solo 49,99€.

Comprar en Foodspring

Pack Vegano de Musculación

Foodspring también cuenta con productos especiales para veganos. Por ejemplo, este pack está formado productos elaborados a base de proteínas vegetales. Por otra parte, también contienen una gran variedad de aminoácidos esenciales para el sistema. El pack nutritivo vegano se puede comprar por un importe de tan solo 99.99 euros.

Comprar en Foodspring

Durante la última semana de enero obtendrás hasta un 15% de descuento en tus packs Foodspring. Tan solo tienes que presentar el siguiente código: AQNC-ESJ. Además, si tu pedido supera la cantidad de 39.99 euros, te llevarás tu pack de bolitas proteicas totalmente gratis.