Ibai Lanos es considerado como uno de los mejores streamers de la actualidad. En su canal de Twitch podremos encontrarlo junto a grandes famosos, como lo son jugadores de fútbol, presentadores de TV, cantantes y muchos más personajes. A continuación recogemos todos los accesorios que Ibai utiliza en su día a día, que también puedes comprarlos para crear tu propio 'Set Up'.

Secretlab Omega 2020 Prime 2.0 PU cuero LCS silla para juegos

La silla gaming de Ibai Llanos es un producto de calidad. Ha sido elaborada a base de cuero sintético y, además, es muy flexible. Se adaptará de manera perfecta al cuerpo del jugador y su respaldo reclinable es muy cómodo. Es un placer para cualquier jugador sentarse en esta silla y pasar horas jugando a videojuegos. Para poder convertirte en un streamer famoso, este es el primer paso que hay que dar.

Comprar en Amazon

Logitech G PRO TKL Teclado Gaming Mecánico

Este teclado gaming con teclas de colores se integra bien en cualquier habitación. Su diseño portátil es de los mejores de la actualidad. Además, también incluye conexión por puerto USB. Su rendimiento es de primer nivel, se trata de un teclado diseñado exclusivamente para jugadores y streamers profesionales.

Comprar en Amazon

Logitech G Pro Ratón Gaming Inalámbrico 25600DPI Negro

Este ratón gaming es uno de los mejores de la actualidad. Su diseño lo convierte en un accesorio sumamente práctico y fácil de utilizar. Además, es muy cómodo. Para cualquier jugador de los que pasan largas horas de su día sentado frente a la computadora, este ratón es una una buena opción.

Comprar en PcComponentes

Logitech G PRO X Auriculares Gaming 7.1

Los auriculares de Ibai Llanos están entre los mejores de la actualidad. Con ellos podrás comunicarte de manera clara y sin ningún tipo de interrupción. Su nivel de sonido es de última generación. Además, también incluyen su propio micrófono para poder escuchar los sonidos como si estuviesen dentro de la habitación.

Comprar en PcComponentes

Shure Motiv SM7B Micrófono Dinámico Cardioide

Para todos aquellos que quieran tener en casa un micrófono de calidad profesional con el que realizar vídeos videos, este modelo tiene la calidad suficiente. Se trata de un accesorio que ofrece una reproducción de audio suave y cálida, ideal para aplicaciones de captación cercana. Muchos locutores de radio y de TV utilizan este micrófono para salir al aire cada día.

Comprar en PcComponentes

Para convertirse en un streamer profesional como Ibai Llanos, lo primero que hay que hacer es conseguir accesorios profesionales. Estos productos tecnológicos, utilizados por Ibai Llanos, están al alcance de cualquier jugador que quiera llegar a ese nivel.