HBO Max es la nueva plataforma de WarnerMedia que ha desembarcado hace un par de meses en España. Con su llegada sustituye a la antigua HBO televisión. HBO Max España refuerza su catálogo para ofrecer las mejores series, las películas más aclamadas y los documentales más impactantes.

Un contenido de calidad para toda la familia, con infinidad de horas de entretenimiento. La plataforma suma un gran abanico de géneros entre los que destacan las producciones de Warner Bros, HBO, HBO Max Originals, DC y Cartoon Network.

Suscríbete aquí a HBO Max

HBO Max por solo 5,84€ al mes

El catálogo de HBO Max da un salto respecto a la antigua plataforma al potenciar el contenido de HBO y sumar el contenido de cadenas como Warner Bros, TNT, TBS, truTV, Cartoon Network, Adult Swim, CNN, DC, New Line entre las más destacadas. Los estrenos de Warner llegarán a HBO Max cuarenta y cinco días después y muchos de ellos se podrán ver en 4K.

Además, se podrán seguir disfrutando de clásicos como la saga Harry Potter, todas las temporadas de Juego de Tronos y The Big Bang Theory para sumar horas de entretenimiento para todos los públicos. El control de estos contenidos lo soporta la nueva App de HBO Max que mejora sustancialmente a su criticada antecesora. Ahora ofrece una experiencia de usuario más fluida e intuitiva.

Otra de las mejoras respecto a la antigua plataforma es la posibilidad de abrir hasta cinco perfiles con una sola cuenta, así cada miembro de la casa tenga podrá controlar su contenido personalizado. Al mismo tiempo, HBO Max pasa de ofrecer dos emisiones simultáneas a tres, entre los cinco dispositivos registrados. También se han mejorado los controles parentales.

Los dispositivos en donde puedes disfrutar del catálogo de HBO Max son Apple TV, Chromecast, Smartphone, PlayStation, Smart TV, Tablet, Vodafone TV, Web. Si además quieres beneficiarte de los contenidos en 4K, necesitas una televisión o dispositivo que soporte esa resolución, tales como: Televisores Android TV, Apple TV 4K, Televisores 4K LG Smart, Google Chromecast Ultra, Chromecast con Google TV, Roku Ultra 4800x, Roku 4K TV, Roku Premiere, Roku Streaming Stick+

Si quieres ver las mejores series, películas y documentales, no dejes pasar esta oferta irrepetible con la que ahorras un 35% al pagar un año completo. Con este descuento, la cuota mensual te saldrá por solo 5,84€ al mes.

Suscríbete aquí a HBO Max