Es una de las tecnologías del momento. Las depiladoras de luz pulsada aportan eficacia y seguridad cuando se trata de acabar con el vello. En unas semanas, el vello está realmente más débil y, al final, deja de crecer.

Entre las mejores máquinas de depilación de luz pulsada de este año se encuentran las más demandadas del mercado, ya que ofrecen todo lo que se necesita en este tipo de productos. Una forma de depilación que cada vez gana más adeptos.

Braun Silk-expert Pro 5

Es una de las depiladoras de luz pulsada con mayor cantidad de opiniones positivas en internet. Son todo ventajas: se puede obtener con un solo clic y aporta un tipo de depilación más segura y rápida. Además, cuenta con total eficiencia, según determina la marca a la hora de dar a conocer sus prestaciones y características.

Viene con una tecnología de última generación, su sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV y que, además, se adecua de manera automática y continua a los diferentes tonos de piel.

Comprar en Amazon

Philips Lumea Prestige

A la hora de enumerar las mejores depiladoras de luz pulsadas, hay que destacar este modelo de Philips, que aporta siempre una garantía de seguridad en sus productos. Está especialmente diseñada para un uso doméstico. Se utiliza de forma segura, sencilla y eficaz. Además, reduce el 92% del vello en tan solo tres sesiones.

Es la única depiladora con cuatro accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz y duradero: cara, axilas, ingles y cuerpo.

Comprar en Amazon

Philips Lumea Advanced BRI921/00

Potente, eficaz y al mejor precio, la depiladora Philips Lumea Advance es una de las depiladoras IPL más destacadas de Philips. El gigante neerlandés ha puesto toda la experiencia que ha adquirido a lo largo de los años, en diseñar este modelo que ofrece una depilación muy eficiente.

Es precisa y consigue un 85% de reducción del vello tras tres tratamientos, y está adaptada para un uso seguro y perdurable en tu propio hogar; por otra parte, es adecuada para una amplia variedad de tipos de vello y piel.

Comprar en Amazon

IPL Depiladora de Luz Pulsada con efecto hielo

Una depiladora de vello para mujer, proceso en el que la tecnología juega un papel muy importante. Tiene cinco niveles de energía ajustables compatibles con dos modos para adaptarse a diferentes niveles de sensibilidad. Este producto demuestra clínicamente que es un método de depilación seguro y eficaz para hombres y mujeres. La depilación profesional sin salir de casa.

Comprar en Amazon

Depiladora de Luz Pulsada IPL

Innza cuenta con diversos modelos de depiladoras de luz pulsada y con precios realmente económicos. La marca nos presenta este modelo que muestra opiniones favorables del 90% de los usuarios. Entre ellas se destaca que con este dispositivo los usuarios han visto una reducción del crecimiento de pelo de forma rápida, de ocho a doce semanas.

Otro de los puntos más destacados de este modelo es que ofrece cinco niveles de energía ajustables entre dos modos, y permite personalizar su nivel de energía según el color del pelo y de la piel.

Comprar en Amazon

IPL Depiladora de Luz Pulsada Innza

Otro exponente de una de las marcas especializadas en depilación IPL. En concreto, este modelo realiza 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora, porque cuenta con una duración casi de por vida.

Es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también para el área del bikini y las axilas de las mujeres.

Comprar en Amazon

ZumYu IPL Depiladora de Luz Pulsada

Una gran parte de los consumidores se han pasado la depilación con luz pulsada, ya que ofrece garantías de que el vello se debilita, disminuyendo su crecimiento y además, con menos fuerza. Este modelo puede usarse dos o tres veces por semana, y ofrece resultados positivos a partir de las cuatro semanas. En ese tiempo, se observa cómo más del 75% del cabello comienza a caerse de manera natural.

Comprar en Amazon

Depiladora de Luz Pulsada IPL Vormor

Es otra de las máquinas de depilación del momento y que mejores comentarios presenta en los foros de depilación de luz pulsada. Una de sus características más comentadas es que inhibe la regeneración de los folículos pilosos y efectúa una depilación ultra rápida y permanente.

Así mismo, es potente y altamente eficiente, porque reduce el vello de forma permanente entre seis y ocho semanas: una excelente manera de resolver los problemas del vello corporal.

Comprar en Amazon

Remington Depiladora Luz Pulsada

Este modelo permite una depilación permanente con una reducción del vello hasta un 92%. Es muy rápida, siendo el tiempo de tratamiento de tan solo veinte minutos y capaz de adecuarse a las diferentes áreas de depilación, como las piernas, la zona del biquini, las axilas y la cara

Cuenta también con cinco niveles de intensidad con 350.000 disparos, potencia de 3.5 J/cm², pantalla de 3 cm² y velocidad de disparo entre uno y tres segundos y medio.

Comprar en Amazon

IPL Depiladora Láser AMINZER

Esta depiladora de luz pulsada tiene un diseño compacto, que es fácil de manejar en el tratamiento en casa. Usa un tubo de luz de cuarzo de xenón para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Permite depilar sin problemas la línea del bikini o cara; el modo automático es para áreas grandes: brazos, piernas, espalda.

Tiene cinco niveles de potencia diferentes, cualquiera puede encontrar el nivel de intensidad que sea más cómodo para su piel.

Comprar en Amazon