Llega el 14 de febrero y, con él, San Valentín y, en esta ocasión, Colvin ofrece la oportunidad de acceder a estos ramos de flores con un 15% de descuento en su precio. Es el mejor momento para sorprender a tu pareja o a la persona que te gusta este 14 de febrero. Para acceder al descuento, solo tendrás que presentar el siguiente código Colvin: SVAFF.

Los ramos de flores de Colvin mantienen un toque de elegancia y naturalidad, que los hacen ser frondosos y bonitos. A cualquier persona le encantará recibir flores, pero específicamente con los ramos de Colvin podrás escoger entre una gran variedad de ramos. Todas las flores llegarán a cada domicilio en el mejor estado, ya que, Colvin, cuida cada detalle al milímetro, para que la conservación de las hojas sea óptima.

Ramo de flores “June”

El ramo de flores “June” es considerado como uno de los más elegantes del mercado de Colvin. Este sofisticado atado, elaborado a base de distintas especies de flores naturales, tendrá la capacidad de sorprender a cualquiera. Durante estos días este ramo de Colvin está con un 15% de descuento en su precio.

Comprar en Colvin

Ramo de flores “Friday Night”

Para los más románticos, Colvin presenta su nuevo ramo de flores “Friday Night”. Este conjunto es un clásico que, a pesar de ser más tradicional, nunca pasa de moda. Es un ramo formado por rosas rojas que se puede convertir en la mejor idea para regalar este San Valentín 2022 de la mano de Colvin.

Comprar en Colvin

Ramo de flores “I adore you”

Este conjunto de elegantes rosas rojas se encargará de revivir todo el romanticismo de la pareja. El ramo llegará en buen estado a cada domicilio, ya que Colvin protege cada hoja adecuadamente y realizan baños de hidratación durante el trayecto, en caso de que estos sean necesarios. Por ello, ahora es posible recibir un ramo frondoso, elegante y en buen estado gracias a Colvin.

Comprar en Colvin

Ramo de flores “Darwin”

Para los más alegres y expresivos, Colvin también ha diseñado un ramo de flores. Hablamos del ramo “Darwin”, diseñado a base de coloridos tulipanes. Es perfecto para sorprender a tu pareja o a la persona que te guste con un obsequio colmado de vitalidad.

Comprar en Colvin

Sandy & Danny PACK

Para los que buscan un obsequio natural más discreto y duradero, Colvin también ofrece su dúo de plantas “Sandy and Danny”. Además, lo mejor de todo, es que se trata de plantas longevas y que no requieren de demasiada atención.

Comprar en Colvin

Estos elegantes ramos de flores de San Valentín permitirán vivir una buena velada en esta fecha tan especial para los enamorados.