Llega un nuevo día de San Valentín y hay que estar preparados para celebrarlo de la mejor manera posible. Estos regalos originales sorprenderán, sea quien sea quien quieras regalar, y los podrás conseguir a buen precio.

En esta ocasión, mostramos seis ideas originales para regalar para esta fecha que es tan especial del día de los enamorados. Si aún no tienes idea de con qué vas a obsequiar a tu pareja en San Valentín, puede que las siguientes ideas te saquen de un apuro. Aquí tienes unos cuantos productos novedosos y de muy buena calidad.

Caja San Valentín Kinder y Haribo

Para los enamorados más intensos y apasionados, una buena idea es esta estupenda caja colmada de chocolates y golosinas. Este pack incluye Kinder Bueno, Kinder Happy Hippo, Gominolas Haribo, Kinder Schoko Bons y Kinder Chocolate Maxi. ¿Qué mejor que disfrutar de tu velada romántica saboreando chocolates de primera calidad?

Comprar en Amazon

Talonario 20 Vales Románticos

Este talonario para el día de San Valentín será el regalo perfecto para sorprender a tu pareja durante esta fecha tan importante. El talonario ofrece quince cupones completos con ideas alucinantes, y cinco vales para que puedas llenarlos con lo que desees. Se trata de una idea muy novedosa y divertida. Si en este San Valentín quieres regalar algo diferente, esta es la oportunidad de hacerlo.

Comprar en Amazon

Smartbox Caja Regalo 2 días con Encanto

Llega el día de San Valentín, y, ¿qué hay mejor para disfrutarlo que una escapada romántica junto a tu pareja? Esta caja sorpresa ofrece la posibilidad de vivir una noche extraordinaria en distintos hoteles y sitios de España. Además, el paquete también incluye desayuno. Es el momento perfecto para sorprender a tu novio o novia con una velada inolvidable.

Comprar en Amazon

Caja de Regalo Creative Explosion Box

Esta original caja de accesorios se ha convertido en uno de los regalos más solicitados para este día de San Valentín. Se trata de una caja de fotos en la que podrás incluir todo tipo de imágenes representativas de tu amor. Junto a ello, dentro del paquete encontrarás pegatinas, rosas y una gran diversidad de accesorios. También hay espacio para que puedas incluir un anillo o colgante.

Comprar en Amazon

Moldes de Manos

Si quieres hacer un regalo verdaderamente original y novedoso para este día de San Valentín, te presentamos la mejor idea: un molde de manos 3D que imita una escultura muy realista y original. Podrás realizar la figura que quieras con tu pareja, para así tener, por ejemplo, una escultura de vuestras manos unidas.

Comprar en Amazon

Fotoprix Taza Personalizada

Las tazas personalizadas nunca dejarán de ser un regalo muy llamativo y original para el día de los enamorados. Además, lo mejor de este regalo es que podemos decorarlo con lo que queramos. Incluso se puede agregar más de una foto en la taza. Tu pareja quedará encantada al recibir un obsequio como este. ¿A qué esperas para comprar ahora mismo tu taza personalizada para el día de San Valentín?

Comprar en Amazon