San Valentín está a la vuelta de la esquina y, es probable, que uno ya piense en encontrar el mejor regalo para sorprender a su pareja en este día de los enamorados. Es posible que te encuentres abrumado entre la gran cantidad de productos que se exhiben estos días. Sin embargo, hay un regalo que nunca pasará de moda y con el que acertar seguro: los libros.

Si tu pareja es amante de la lectura y este día de los enamorados quieres sorprenderla con una novela inspiradora, aquí tienes un listado en el que podrás encontrar lo que buscas. Descubre los libros que son top ventas y regala a tu pareja lectura este San Valentín 2022.

Violeta

Si a tu novio o novia le gustan las novelas biográficas, esta es una buena opción para el regalo de San Valentín. Se trata de una emocionante historia en la que se abarcan los momentos históricos más importantes del siglo XX. Cuenta la vida de Violeta desde el año 1920, durante la llamada “gripe española”, y cómo transcurre la vida de esta joven, que es la mayor de cinco hermanos. Desde que viene al mundo, su vida estará marcada por sucesos extraordinarios que todavía están condicionados por los recuentos de la Gran Guerra.

Comprar en Amazon

El libro negro de las horas

Esta famosa novela ambientada en la ciudad de Vitoria, cuenta la historia de un ex inspector que investiga el caso de alguien que lleva muerto cuarenta años. Unai López de Ayala, el protagonista, recibe una llamada anónima que cambiará lo que cree saber sobre su pasado familiar: tiene una semana para encontrar el legendario Libro Negro de las Horas. La novela narra una carrera contra reloj entre Vitoria y el Madrid de los bibliófilos para trazar el perfil criminal más importante de su vida, uno capaz de modificar el pasado, para siempre.

Comprar en Amazon

Por si las voces vuelven

Este es un libro autobiográfico que narra una de las etapas más duras del cómico Ángel Martín. En “Por si las voces vuelven”, el actor cuenta cómo hace unos años se rompió por completo. Explica cómo fue tal su desesperación que incluso tuvieron que atarlo a la cama de un hospital psiquiátrico para evitar que se autolesionara. Entre estas páginas el cómico también narra el desarrollo de su depresión y todos los sentimientos que navegaron en su interior durante esa época. Explica que no conoce el momento en el que se desencadenó su locura, y habla de ellos sin tapujos. Todo un ejemplo de superación y fuerza para inspirar a otras personas que están pasando por lo mismo.

Comprar en Amazon

Boulevard

Esta es la historia de una romántica relación entre dos adolescentes, Luke y Hasley. No son el prototipo de pareja perfecta, sino que ambos construyen su propia historia y crean su propia definición. Es una historia en la que ambos idealizan su propio Boulevard, desde la tristeza que sienten en sus corazones. Todo un relato que habla de emociones e historias de amor, perfectos para inspirar en el día de San Valentín.

Comprar en Amazon

La cuenta atrás para el verano

El famoso perfil anónimo de las redes sociales de “la Vecina Rubia” vuelve esta vez con una profunda novela en la que narra su camino de vida y las personas que la han marcado de manera más profunda. Este libro es una reflexión sobre cómo hay personas que marcan épocas muy importantes de la vida, sin las que esta nunca hubiera sido lo mismo.

Comprar en Amazon