Cada vez es a más habitual disponer de una cafetera profesional o semiprofesional en café. Disfrutar de un buen café, ya sea en cápsula o en polvo, es siempre una delicia para los amantes de esta bebida. Por este motivo, en el mercado es cada vez más común encontrar una gran variedad de cafeteras de todos los tamaños y colores. Con el paso del tiempo, las cafeteras express se han vuelto cada vez más sofisticadas y ofrecen funciones muy similares a las que ofrecen otras profesionales de similares características pero de precios más elevados. Por ello, cualquiera de las cafeteras de las que te mostraremos a continuación te servirá para elaborar los mejores cafés.

Con el fin de contribuir a que tomes una mejor decisión, traemos un listado con las diez cafeteras mejor valorados por su relación calidad precio. Además, contarás con un elegante y sofisticado electrodoméstico en tu cocina que, en ocasiones, podrá preparar hasta dos cafés a la vez. El catálogo es extenso, y podrás encontrarlas de diferentes estilos y marcas. Por ello, si estás pensado en comprar tu primera cafetera express, o renovar la que ya tienes, es el momento de que lo hagas gracias a la cantidad de opciones que te presenta el catálogo de cafeteras de este año.

Una de las cualidades más valoradas en este tipo de cafeteras, es que podrás encontrar cada día el sabor de café que más te apetezca. Todos ellos te aportarán una mayor modernidad y te darán todo cuanto necesitas para disfrutar de un buen momento y de un buen café.

Cecotec Cafelizzia para espressos y cappuccinos

Con esta cafetera de la marca Cecotec podrás probar todos los sabores de café que se te ocurran. Especialmente, si te gustan los cafés espressos y cappuccinos, esta es una de las cafeteras más indicadas para ti. También emite agua caliente para hacer tés o infusiones: una cafetera muy polivalente.

Comprar en Cecotec

Cecotec Power Espresso+

Este otro modelo de cafetera, también de Cecotec, vuelve a ocupar uno de los primeros puestos de la lista porque te lo pone muy fácil a la hora de hacer dos cafés al mismo tiempo. Es ideal para hogares en los que la familia es amplia, así como para oficinas. Su diseño barista con depósito de café en grano y molinillo cuenta con dos sistemas de calentamiento para ponerte la vida más fácil.

Comprar en Cecotec

Orbegozo para uno o dos cafés

Si tu pasión son los cafés fuertes y solos o los capuchinos, esta cafetera está diseñada para ti. Y es que, con este modelo de cafetera Orbegozo, podrás disfrutar de ambas variedades. Otra de las ventajas es que permite utilizar café molido o monodosis. Cuenta con un panel de control muy intuitivo y sencillo de utilizar. Su vaporizador para calentar y sistema de seguridad evita el sobrecalentamiento.

Comprar en Amazon

Create Ikohs espresso italiano

Este modelo de tamaño reducido sobresale sobre los demás por su diseño sofisticado y elegante. Es capaz de acomodarse en cualquier espacio de tu cocina o comedor y puedes moverla fácilmente de un lugar a otro si lo necesitas. Además, esta cafetera multicápsulas es compatible con Nespresso, Dolce gusto o también Starbucks e infusiones.

Comprar en Amazon

Nescafé Dolce Gusto en cápsulas

Llegamos a una de las cafeteras más reconocidas y vendidas del mercado: las cafeteras Dolce Gusto. Se trata de uno de los modelos más demandados del mercado por su excelente relación calidad-precio. Sus usuarios valoran muy positivamente su precio y su gran relación de calidad. Es realmente un electrodoméstico muy duradero y manejable. Además, es muy intuitivo y puede transportarse de un lugar a otro sin ningún esfuerzo. La cafetera Nescafé Dolce Gusto Genio Plus Line De’Longhi contiene un sistema automático de cápsulas.

Comprar en Amazon

Máquina de café espresso Princess

Esta cafetera automática de Princess, con sus 1100W de potencia, puede elaborar dos tazas de café al mismo tiempo. Además, se trata de un electrodoméstico muy fácil de limpiar y volver a cargar. Su diseño con depósito de agua extraíble y sus piezas desmontables, hacen de la limpieza algo muy sencillo y que te llevará muy poco tiempo. Además, incorpora un espumador de leche muy fácil de usar.

Comprar en Amazon

Ufesa para espresso y capuccino

Si no tienes claro por cuál de todos los modelos de cafetera deberías decantarte, te recomendamos que eches un vistazo a este modelo de cafetera eléctrica de Ufesa. Contiene su propio vaporizador para leche, que no solo es orientable, sino que también se puede utilizar para calentar agua para infusiones. Contiene accesorios muy interesantes como una bandeja que calienta tazas o una cuchara medidora.

Comprar en Amazon

Cafetera superautomática Philips

Esta cafetera superautomática de Philips dispone de un estilo de café apto para cualquier paladar. En ella podrás preparar tu taza de café molido o de cápsula. Contiene una tecnología AquaClean que hará que su limpieza no te cueste el más mínimo esfuerzo. Además, podrás degustar tu café en tantas variedades como gustes: desde café ristretto hasta espresso, capuccino, cortado, etc.

Comprar en El Corte Inglés

Nescafé Dolce Gusto de Krups

Con este modelo de cafetera Dolce Gusto Nespresso de Krups hacer un buen café será muy sencillo. Es una de las cafeteras express mejor valoradas ya que pasa por una serie de estrictos controles de calidad que hacen que prepare cafés muy similares a los de las mejores máquinas profesionales.

Contiene su innovador sistema Thermoblock, y podrás acceder hasta a treinta infusiones para que escojas una cada día del mes.

Comprar en El Corte Inglés

Espresso Solac de 1,5 litros y 20 bar de presión

Lo más llamativo de este modelo de cafetera de Solac es su doble filtro. Con él podrás preparar una infusión con un extra de sabor para empezar el día. También, podrás lograr un extra de cremosidad a tu café gracias a su potencia de 850W y sistema Extra Cream.

Comprar en Amazon