De entre las diversas plataformas de vídeo, HBO Max es una de las más novedosas por contar con numerosos estrenos de series, películas y documentales. Así cada semana hay contenido nuevo en el que sumergirse para disfrutar solo o en familia. HBO ahora cuenta con una oferta para suscribirse en su web y así disfrutar de todas las novedades y éxitos de siempre.

Febrero y los estrenos más esperados

Entre su contenido se puede disfrutar de grandes éxitos de la ficción universal como nuevas apuestas que están conquistando a los usuarios.

'Dune'

Un ejemplo es el estreno de Dune, el remake que en su día dirigió David Lynch en 1984, y que hace poco tiempo se estrenó en los cines. Fue un éxito de taquilla en 2021 y encabeza la lista de nominaciones de los Oscars 2022. Ahora solo se puede ver desde HBO Max y está ya disponible desde el 17 de febrero.

Portada de Dune, película disponible enb HBO max

'Maligno'

Otra de las películas que se suman a la plataforma este febrero es 'Maligno', un film de terror que supera todo lo visto antes con el fin de pasar una noche de manta y palomitas.

'And Just Like That'

Desde que se estrenó 'And Just Like That', la ampliación del mundo de la serie 'Sexo en Nueva York', este ha sido todo un éxito en HBO Max. Los fans de la serie podrán disfrutar del documental sobre la segunda temporada, repleto de imágenes inéditas y qué sucede en el día a día del rodaje de la serie.

'Raised by Wolves'

'Raised by Wolves' presenta ya su segunda temporada en esta plataforma. Esta serie, dirigida por Ridley Scott, es todo un éxito y que ya arrasó en su primera temporada.

Portada de Raised by Wolves, serie disponible en HBO Max

HBO Max es un servicio de streaming propiedad de WarnerMedia que se lanzó en Estados Unidos en 2020 y que no tardó en expandirse por Europa. Con el fin de hacer la suscripción a la plataforma aún más económica para los usuarios, ahora HBO Max ofrece una oferta con un 35% de descuento en su pago anual.

Suscribir a HBO Max

La plataforma de vídeo del momento permite ver muchos otros éxitos de siempre como las series de 'Juego de Tronos', 'True Detective' o 'Girls', entre muchas otras. Su contenido clasificado por temáticas puede gustar tanto a los niños como a los mayores y es por esto que es una plataforma ideal para toda la familia.

Entre sus ventajas, además de ver contenido exclusivo de suscripción de vídeo on demand, permite tener hasta cinco dispositivos registrados, además de dos conexiones simultáneas.

Sus responsables no descartan añadir eventos deportivos de Turner Sports en vivo en un futuro (como la NBA por TNT, Major League Baseball por TBS y NCAA March Madness).