El deporte es la actividad más importante para mantener el equilibrio entre cuerpo y mente. Y cuando no se tiene tiempo de ir al gimnasio es apropiado tener algunas máquinas como estas para crear un espacio en casa donde practicar actividad física.

Para mantener el cuerpo sano y fuerte una de las mejores medicinas es practicar deporte todos los días del año. Junto con una alimentación sana y equilibrada, el deporte mejora de manera inmediata el cuerpo y la mente. Hay veces que es complicado encontrar tiempo para desplazarse hasta un gimnasio es la rutina diaria, por ello incluir una máquina de deporte en el hogar puede ser una solución a esta falta de tiempo. El ciclismo o correr, son dos de las actividades preferidas para realizar mientras se escucha música en el salón de casa.

La valenciana marca Cecotec ofrece algunas de las máquinas más completas para realizar deporte en casa. De esta manera, se puede sustituir el gimnasio por una rutina deportiva casera. Este es el listado de algunas de las mejores máquinas para correr o hacer bicicleta en casa.

Bicicleta estática plegable X-Bike Pro de Cecotec

Una de las principales características de una bicicleta estática es que su sillín sea confortable y ergonómico. Ambos requisitos se cumplen en este modelo, que asegura una correcta postura para que no se dañe el cuerpo durante el ejercicio. Además, incorpora un soporte para mantener anclados los dispositivos electrónicos.

Comprar en Cecotec

Cinta de correr RunnerFit Step Black

Esta es una de las mejores máquinas de running para tener en casa. La cinta RunnerFit incluye una pantalla LCD para controlar en cada momento todos los datos durante el ejercicio. Además, este modelo dispone de varios programas de entrenamiento para programar según las necesidades.

Se trata de un modelo muy apropiado para estancias de tamaño reducido ya que se pliega fácilmente en cualquier lugar.

Comprar en Cecotec

Bicicleta estática indoor Extreme 25

Otro de los modelos de bicicleta estática más recomendados es el Extreme 25. Está diseñado para ciclistas profesionales y todas aquellas personas que deseen realizar un entrenamiento intensivo, profesional y cómodo. El ejercicio consiste en un pedaleo muy ágil y silencioso, para practicar este ejercicio en la misma sala mientras otras personas duermen o ven la televisión. Dispone también de un pulsómetro para vigilar en todo momento la frecuencia cardiaca.

Comprar en Cecotec

Bicicleta Indoor profesional PowerActive

Por último, una bicicleta estática indoor profesional. Este modelo se caracteriza por su gran resistencia y su sistema silencioso. En esta máquina el pedaleo es muy ágil y se adapta muy cómodamente a las necesidades. Su manillar regulable se adapta a sus tres posiciones. Además, desde su pantalla LCD con panel de control, se sabe la velocidad alcanzada. Su función Scan controla tu entrenamiento en cada momento.

Este modelo de Cecotec incluye calapies para mantener los pies fijos y pegados al pedal. Incluye además un soporte en el manillar para smartphones y ruedas para que pueda transportarse de un lugar a otro fácil y cómodamente por toda la casa.

Comprar en Cecotec