Para ganar músculo, fuerza y salud se necesitan complementos alimenticios como las proteínas. Las proteínas de Foodspring cuentan con todos los requerimientos, tanto para deportistas como para quienes desean incluir estos productos a su alimentación.

Hay diversidad en el tipo de proteína, como la conocida proteína Whey, que es la indicada para entrenamientos que exigen fuerza y resistencia, además de potenciar el desarrollo muscular. Estos complementos son ricos en nutrientes y ofrecen un sabor natural sin aditivos. Todas ellas se encuentran disponibles en Foodspring.

Proteína Whey 100% natural

Proteína Whey 100% natural de Foodspring

Quienes entrenan fuerte necesitan de esta proteína recomendada por los profesionales. Ya que la proteína Whey de Foodspring contiene la fórmula perfecta para que los  músculos se recuperen antes y consigan estar más fuertes.

Aporta una mezcla bien cremosa que se combina tanto con agua como con leche. Esta delicia es indicada para ganar resistencia si se suele hacer mayor cantidad de deporte apoyando el desarrollo muscular, además es fuente de proteínas para el día a día.

Comprar en Foodspring

Proteína vegana

Proteína vegana de Foodspring

Para todos aquellos que son veganos o prefieren decantarse por productos afines a este estilo de vida, siempre saludable, Foodspring tiene la proteína perfecta. Sin leche, alta en proteínas con una combinación única de proteínas de origen vegetal.

Esta nueva receta ofrece una textura mejor y un sabor mejorado, y con ello Foodspring reinventa los complementos fitness. Con la proteína vegana todos ganan al ser una receta baja en azúcar, alta en fibra, sin soja y sin gluten. Está indicada para deportistas que entrenan fuerte y para los entusiastas del culturismo, los deportes de resistencia, amantes del yoga y cualquier persona que necesite un refuerzo proteico.

Comprar en Foodspring

Proteína 3K

Proteína 3K de Foodspring

No siempre es fácil elegir la proteína adecuada que mejor se ajuste a cada persona. Por suerte en Foodspring hay un amplio surtido de complementos para escoger según un tipo de deporte: más light, más fuerte y hasta los que entrenan a diario y necesitan reforzar su musculatura.

En este caso la 3K va dirigida a quienes practican una amplia variedad de deportes, al contener multicomponente. Así se encuentra una combinación perfecta de distintas fuentes de proteínas para conseguir aumentar su valor biológico, lo que la convierte en el producto idóneo para cualquier fin.

La proteína 3K es un producto dirigido para deportistas de fuerza y de resistencia, en especial para un suministro rápido de proteínas al llevar whey, caseína y proteína de huevo para un aporte constante de aminoácidos.

Para un altísimo valor biológico y un perfil de aminoácidos completo, el deportista consigue el equilibrio ideal entre la obtención rápida de proteínas y su suministro a los músculos.

Comprar en Foodspring

Ofertas en packs ahorro

Productos incluidos en las ofertas packs ahorro de Foodspring

En Foodspring también hay diversos packs ahorros que engloban variedad de proteínas. Es el caso del pack de musculación básico, que, además, ahora está en oferta. Incluye tres productos esenciales diseñados para ayudar a tener unos entrenamientos más intensos y ver los resultados de inmediato.

Encontramos la proteína Whey para aumentar la masa muscular, Energy Aminos para un plus de energía pre-entrenamiento, y Creatina en Polvo indicada para mejorar el rendimiento físico. Tres proteínas distintas que ayudan a reforzar el deporte y a ganar músculo cuando se necesita.

Comprar en Foodspring