Las herramientas Easy de Bosch son la mejor ayuda para pequeños trabajos de bricolaje en casa. Cuando hay que reformar, reparar o renovar diversas estancias de la casa, Bosch siempre cuenta con las mejores soluciones para este fin. Ahora tiene uno de sus mejores taladros con una oferta del 20%.

El taladro de Bosch EasyDrill aporta cantidad de prestaciones para que sea más fácil arreglar aquellos pequeños trabajos de casa o de la oficina. Es funcional, con máxima potencia, siendo capaz de agujerear diversos materiales con total facilidad y comodidad. No hace falta ser un manitas, ya que ahora es más sencillo que nunca con este taladro/atornillador.

Taladro atornillador EasyDrill 1200

Entre sus características, destaca su potencia y velocidad óptima, ya que viene con caja de cambios de velocidades con 20 niveles. Es versátil, porque el taladro de Bosch se usa en proyectos que requieren atornillar o taladrar en variedad de materiales: madera, metal y plástico.

Pack Bosch EasyDrill 1200 compuesto de máquina, brocas, batería y estuche

Permite trabajar cómodamente en distintos lugares, hasta los oscuros o que no estén bien iluminados. Esto se debe gracias a que cuenta con una la luz Led, integrada en el taladro de Bosch, que permite buena visibilidad incluso en cantos oscuros y lugares con iluminación deficiente.

Las herramientas Easy de Bosch facilitan estos trabajos, en muchas ocasiones tediosos. Además su potencia es máxima, con batería incluida. Destaca su Power for All 12 V, siendo esta batería incluida compatible con todos los productos de la gama verde Bosch Home & Garden con sistema de 12 V.

Este taladro de Bosch está en oferta con un 20% de descuento solo en Amazon. Su precio inicial era de 99,99 euros, y ahora está a 79,99 euros.

Comprar en Amazon

Este modelo es muy completo, ya que incluye Amazon Edición: EasyDrill 1200, 1 batería de 2,0 Ah, 1 cargador, además de juego de 32 puntas de atornillar, con juego de 6 brocas para metal, juego de 5 brocas para madera. Y todo ello en una funda blanda para poder guardarlo y llevarlo cómodamente allá donde se necesite.

Con este taladro no hace falta ser un manitas en bricolaje, porque todo el mundo lo puede usar sin problemas gracias a su facilidad de uso.