Una mascota se merece lo mejor, especialmente para poder estar fuerte y saludable. A cada edad le corresponde un tipo de pienso para perros distinto, por lo que se debe conocer los diversos tipos que existen para darle a la mascota el más apropiado. En Tiendanimal hay variedad de productos, adaptados a sus necesidades más específicas.

De las mejores marcas del mercado, Tiendaanimal cuenta con los piensos de mayor calidad, según edad, peso, y en función de los problemas de salud. En definitiva, multitud de productos para todas las mascotas que solo se obtiene en esta tienda al ser de alta calidad.

Royal Canin Hypoallergenic Small Dog

Pienso Royal Canin Hypoallergenic

Muchos perros adultos de razas pequeñas tienden a desarrollar intolerancia a ciertos ingredientes comunes de los piensos para animales, lo que obliga a buscar productos específicos para ellos.

Por eso Royal Canin Hypoallergenic Small Dog es una excelente solución para las mascotas con estas intolerancias. Este pienso ha sido diseñado pensando en sus necesidades, creando así una fórmula para perros de menos de 10 kg de peso, con los aportes básicos de proteínas y carbohidratos, y sin efectos adversos. Todo esto, como parte de la reconocida gama veterinaria dietética, Vet Diet, de Royal Canin.

Comprar en Tiendanimal

Advance Weight Balance Medium - Maxi

Pienso Advance Weight Balance

Advance Weight Balance es un pienso para perros ideado para aquellos con sobrepeso, que deben alimentarse mientras intentan bajar algún que otro kilo de más, manteniendo la ingesta de los nutrientes esenciales para su organismo, pero reduciendo las calorías para producir ese déficit calórico.

Se trata además de una solución que preserva la masa muscular de los perros con sobrepeso, regulando su metabolismo para que vuelva a ser un perro sano.

Comprar en Tiendanimal

Natura Diet Adulto Cordero y arroz pienso para perros

Pienso Natura Diet

En el pienso Dingo Natura Lamb & Rice para perros adultos encontramos una opción muy atractiva para esas mascotas con paladares exigentes, cuyos estómagos son sensibles o que se han sensibilizado con el paso de los años y el desgaste propio de la vejez.

Uno completo, hipoalergénico, recomendable para perros de cualquier tamaño, más allá de su rutina y de los requerimientos de energía que puedan tener, que inmediatamente mejorará el aspecto del animal, haciendo que su piel esté más suave y su pelo más sedoso, reduciendo así su caída.

Comprar en Tiendanimal

Advance Articular Care Reduced Calorie pienso para perros

Pienso Advance Articular Care

Advance Articular Care Reduced Calorie es un pienso de última generación para todas las mascotas que padecen de problemas en los huesos y que sufren de dolores articulares o inflamaciones, sea como consecuencia del sobrepeso o de la edad, brindándoles así una mejor calidad de vida.

El perro tendrá menos dolor y ganará en movilidad, por lo que asimismo se recomienda como pienso posoperatorio o postraumático, mediante su refuerzo de ácido hialurónico y colágeno, componentes que evitan la degradación ósea y de cartílagos, y combaten enfermedades.

Comprar en Tiendanimal

Eukanuba Adult Mantenimiento Razas Grandes

Pienso Eukanuba Mantenimiento

El pienso para perros Eukanuba Adult con pollo es una de las mejores alternativas que se deberían considerar si la mascota pesa unos 25 kilos. Por supuesto, es apto de para perros de dimensiones y pesos superiores a éste.

Este alimento asegura un pelaje brillante y le ofrece todos los nutrientes que le hacen falta, contribuyendo a una digestión más ágil, por sus ingredientes que estimulan estos procesos.

Comprar en Tiendanimal

Hill's Canine Adult Medium Pollo

Pienso Hill's Canine adult

El pienso para perros adultos Hill's Science Plan es perfecto para mascotas de 1 a 7 años, cuya actividad es moderada, reducida a un par de paseos diarios, no muy largos, junto a sus amos.

Su tamaño es un poco más pequeño, facilitando así el consumo por parte de razas pequeñas/medianas, que a veces se encuentran en dificultades para poder comer otros piensos.

Comprar en Tiendanimal