La limpieza del hogar es una de las tareas más rutinarias y menos apetecibles para muchos. Barrer cada día las estancias de casa es una actividad repetitiva que, especialmente cuando se tiene mascota, se debe hacer al menos una vez al día. Por eso, incorporar electrodomésticos de última generación que faciliten estas tareas ayuda a ahorrar tiempo.

Si los electrodomésticos son de calidad y además si tienen descuento, mucho mejor para para el bolsillo. Este precisamente es el caso de la aspiradora sin cable Conga Rockstar 2000, un aspirador motor digital que se encuentra disponible en la web de Cecotec, ahora con un 17% de descuento.

Aspirador sin cable Conga Rockstar 2000

Este modelo contiene un motor digital y no tiene cables. Gracias a esta aspiradora se consigue aspirar verticalmente, usarla como escoba, como aspiradora de mano y friegasuelos. Contiene una elevada potencia de succión y está diseñada para eliminar el polvo de cualquier superficie. Gracias a su tecnología Brushless, limpia a mayor velocidad y con menor ruido. Además, desde su App se pueden gestionar todos los parámetros de este electrodoméstico.

Aspiradora Conga Rockstar 2000 Cecotec aspirando el suelo de una cosa y sujetada por un hombre

Esta aspiradora sin cables cuenta con una pantalla digital para observar el porcentaje de batería restante y seleccionar el modo que mejor se adapte a las necesidades. También muestra el nivel de succión de cada uno de sus modos.

Incluye el denominado Smart Auto Mode, que gestiona inteligentemente la potencia de succión adaptándose al tipo de cepillo, superficie (suelo duro o alfombra) y cantidad de suciedad. Mediante sensores y de forma automática, la aspiradora detecta en cada situación la potencia adecuada.

Aspiradora Conga Rockstar 2000 de Cecotec dispositivo extraíble de mano limpiando sobre superficie modular

Con la Conga Rockstar 2000 está garantizada la máxima eficiencia en la limpieza del hogar, gracias a su Multiphasic System. También, con su sistema ErgoWet accede a cualquier rincón fácilmente, sin tener que hacer posturas complicadas. Además, friega el hogar gracias al accesorio WaterTank.

Comprar en Cecotec por 398,00€ 329,00€

Contiene cuatro modos de funcionamiento: Eco, Medio, Turbo y Auto. El modo Eco alarga la batería al máximo; el modo Normal proporciona la mejor combinación entre eficiencia y potencia; el modo Turbo acaba con la suciedad más difícil; el modo Aut, detecta la cantidad de suciedad y se adapta automáticamente.

Conga Rockstar 20000 Cecotec junto a un móvil con la App del dispositivo

La aspiradora sin cables Conga Rockstar 2000 tiene habitualmente un precio de 398 euros, mientras que ahora, tiene un precio rebajado de 329 euros. Una ocasión para hacerse con una aspiradora sin cables o renovar una antigua.