El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina, y por ello ya comienzan los quebraderos de cabeza por conseguir el regalo ideal para el Día del Padre 2022. Son muchas las ideas de regalos disponibles para conseguir sorprender y felicitar a los padres en este día tan especial.

Son muchos los tipos de padres que existen y no siempre es fácil acertar en sus gustos para sorprenderle en en Día del Padre. Es por ello que lo verdaderamente importante es hacerle saber lo querido que es por su familia. Seguro que estas propuestas de regalos personalizados para el Día del Padre acaban sacando a cualquier padre una sonrisa.

Fotoprix Cojín con Foto y Texto Personalizado para Papá

Cojín la foto de una niña besando a su padre

Un perfecto regalo para el Día del Padre es un cojín con una fotografía estampada que represente la relación padre e hijo. De por sí, es cómodo, pero el verdadero detalle está en la imagen que llevará. Una foto de todos en familia, por ejemplo, tendrá un gran valor sentimental.

Comprar en Amazon

Pulsera de cuero personalizada para hombre

Dos pulseras de cuero con unas cuentas en acero inoxidable

Los regalos del día del padre personalizados son más especiales porque llevan consigo un pedacito de quien obsequia. En este caso, una pulsera de cuero con cuentas de acero inoxidable es un gran presente. Tiene una apariencia varonil, pero al ser grabable, es posible dejar un pequeño mensaje de cariño en ella, como el nombre de sus hijos.

Comprar en Amazon

Cuadro personalizado con foto para el día del padre

Cuadro con la foto de una familia, dos niños un hombre y una mujer haciéndose un selfie

Una foto de todos juntos en familia es algo que cabe en cualquier hogar y, además, es un detalle con un valor sentimental considerable. Por lo tanto, un cuadro personalizado, hecho en madera de pino de color neutro, está más que bien para el día del padre 2022. El fabricante ha garantizado que la fotografía se imprima en la mejor calidad, así que no se pierden detalles.

Comprar en Amazon

Jarra de Cerveza grabada con vuestros Nombres

Jarra de cerveza con una frase grabada en el cristal

Son muchos los padres que aman la cerveza, por lo que una buena forma de dar las felicitaciones al Día del Padre, es con una jarra grabada con nombres. Concretamente, lleva inscrito el nombre del padre, seguido de la frase “tú te mereces celebrar el día del padrazo”, y a continuación, el nombre de quien hace el obsequio. Este artículo viene además con un estuche de madera que también se puede grabar con las palabras que desee el comprador.

Comprar en Amazon

Fotoprix Póster Acolchado Personalizado con Foto

Póster con la foto de un hombre sujetando a un bebé

Decorar la oficina de papá o el hogar con un póster acolchado personalizado es una buena idea para el Día del Padre. El cartel lleva una foto de la elección del cliente, recubierta con un barnizado protector y con colgador incluido. Una fotografía especial con la familia completa tiene una carga emocional muy agradable y conmovedora.

Comprar en Amazon

Taza Personalizada con Tus 3 Fotos

Taza personalizada con tres fotografías

Es posible que este sea uno de los regalos del Día del Padre más comunes, pero eso no quiere decir que deje de ser especial, al contrario. A todo el mundo le gustan las tazas personalizadas, y más si tiene impresa tres fotografías de la familia.

Comprar en Amazon

Pack Personalizado de Camiseta para Padre e Hijo

'De tal palo - tal astilla' Hombre con camiseta a juego con el niño y la camiseta

Una camiseta de regalo para el Día del Padre 2022 que incluya un body para bebé o una camiseta para niño. El diseño “de tal palo – tal astilla”, con nombres personalizados hace que este sea el obsequio perfecto, y que enorgullecerá tanto al padre, como al hijo.

Comprar en Amazon