Marzo ya está aquí, lo que significa que el Día del Padre 2022 está ya a la vuelta de la esquina. Y se comienza, por tanto, a dar vueltas a la cabeza pensando qué regalar en el Día del Padre. En este artículo hay un listado con las ideas de regalo más originales que conseguirán sorprender a cualquier padre.

Y es que encontrar un regalo original para el Día del padre requiere de muchas vueltas y tiempo. En este listado con los regalos más novedosos para este Día del Padre 2022 hay artículos como pulseras de cuero para hombre, smartbox de aventura y los clásicos regalos personalizados entre otros.

Pack juego de cartas 'Regalo Papá'

Caja envoltorio del juego de catar con dos corazones en la portada

Es un juego de cartas compuesto por doscientas cincuenta preguntas a través de las cuales se conocerá mucho mejor la familia. En ocasiones, no solo se tratará de responder preguntas sino que tendrás que superar algunos de los desafíos.

Se trata de un regalo original y perfecto para pasar un buen rato en familia y favorecer los lazos entre ellos.

Comprar en Amazon

Pulsera para el Día del Padre con grabado para hombre

Pulsera negra de cuero trenzado con letras

Regalar una pulsera de cuero trenzada es todo un clásico en un día como este. Pero no todos losregalos contienen mensajes tan profundos como este y eso es, precisamente, lo que hace a este juego de pulsera de cuero para hombre mucho más especial. Se trata de un modelo de pulsera de acero en la que está grabada la frase 'My Hero My DAD' (`Mi padre, mi héroe´).

Está compuesta por acero inoxidable, lo que la hace una pulsera especialmente resistente a los golpes y el agua. Entre sus materiales se encuentra también la piel de vacuno, que la hace 100% resistente al agua con cloro, la ducha y el baño. Un regalo que convertirá en un acierto en este Día del Padre

Comprar en Amazon

Caja regalo Día del Padre - Smarty Box

Caja azul con el dibujo de un padre y una niña y tres botes de caramelos

Para los padres más dulces, esta es la opción perfecta. Esta caja de caramelos artesanos fabricados en España contiene cuatro tipos de caramelos diferentes, gominolas y una gran piruleta artesana. Ninguno de estos dulces contiene gluten.

Esta gran caja de dulces artesanales es una gran idea para el Día del Padre. Está pensada especialmente para sorprender en este día tan especial. Va cubierta con un bonito papel y una frase que dice: 'Eres el mejor papá del mundo'.

Comprar en Amazon

Smartbox pura aventura para el Día del Padre

Caja de smartbox con la imagen de un ferrari, un parapente y un buceador

En esta pequeña caja se encuentran disponibles más de cinco mil quinientas emocionantes actividades de aventura de las que podrá disfrutar el padre de la familia junto con un acompañante. Entre la gran variedad de oferta hay actividades como buceo y parapente o conducción de un Ferrari o Lamborghini en España.

Estas cajas Smartbox son válidas por tres años y tres meses, a partir de la fecha de compra, por lo que tendrá el tiempo suficiente para escoger la actividad y la fecha que mejor le vaya. Sin duda un acierto cuando no se sabe qué regalar.

Comprar en Amazon

Calcetines Día del Padre - MIMUSELINA

Dos pares de calcetines unos grisáceos con las letras 'papa' y otro azules

Otra de las opciones para sorprender en el Día del Padre es regalando este modelo de calcetines con mensaje especial para este día. Estos calcetines, además de muy abrigados, son fácilmente combinables gracias a sus tonos azul marino y gris.

Contienen escrita la palabra papá y están hechos 100% en algodón. Se pueden lavar a máquina sin sufrir daños y su talla va desde la 40 a la 45.

Comprar en Amazon

Llavero Día del Padre Jewelora

Llavero plateado con frase y herramientas: martillo, destornillador y llave inglesa

Este modelo de llavero personalizado para el Día del Padre, está pensado para los más manitas. Contiene el texto 'si papá no puede arreglarlo, nadie puede', junto a varias herramientas: destornillador, martillo y llave inglesa.

Está compuesto por materiales respetuosos para el medio ambiente, que no contienen plomo, níquel, ni dañan la salud.

Comprar en Amazon

Delantal especial Día del Padre - HOGARMISORPRESA

Hombre con delantal negro y frase 'papá eres la caña'

Para el padre que es un amante de la cocina, este es el regalo perfecto. Un delantal negro fabricado en algodón es 100% personalizable al que se puede incluir la nota que más guste.

Comprar en Amazon

Diario de memorias especial Día del Padre 2022

Cuaderno marrón con el dibujo de un árbol 'papá escribe tu historia'

Al padre que le guste mantener todos sus recuerdos bien guardados, en este diario podrá hacerlo y mantenerlos toda su vida. Gracias a él, podrá completar sus mejores recuerdos y sus pensamientos más íntimos. Sin duda una de las mejores ideas de regalo.

En él encontrará: cien páginas numeradas, un árbol genealógico, cien preguntas cuidadosamente pensadas para facilitar el testimonio de la vida de tu padre, temas que abarcan recuerdos de las diferentes etapas de su vida y páginas pensadas para pegar fotos u otras ilustraciones que sean importantes.

Comprar en Amazon

Día del Padre - Set de regalo para hombre

Reloj negro junto a cartera negra y cinturón negro

Reloj, cartera y cinturón: el combo perfecto para regalar este Día del padre 2022. En un solo estuche vendrán diferentes sorpresas con las que sorprender seguro.

Este completo set se compone de tres accesorios compuestos por materiales de primerísimas calidades y muy fácilmente combinables.

Comprar en Amazon

Pack de bombones, rosa y cava Laieta para regalar

Botella de cava junto a un estuche de flores y bombones

Para finalizar este listado de ideas para regalar en el Día del Padre 2022 se encuentra un pack con tres de los detalles clásicos que siempre triunfan en fechas señaladas: cava, flores y bombones.

El paquete incluye quinientos gramos de bombones premium en una caja de madera junto a una rosa roja, una botella Cava Laieta 37.

Comprar en Amazon