Los Samsung Galaxy Book2 Pro y Book2 Pro 360 son los nuevos equipos lanzados por Samsung para competir en el segmento de los portátiles livianos. Por ello, la firma surcoreana se toma en serio esta premisa, pues ambos equipos destacan por su ergonomía. Con un peso realmente ligero, están ya disponibles y ahora pueden ser tuyos en un solo click.

El Galaxy Book2 Pro y el versátil Book2 Pro 360 cuentan con precios realmente atractivos y con prestaciones insuperables en cada uno de los modelos. Todo ello sin olvidar que guardan una buena relación calidad-precio. Ya están disponibles en la web de Samsung y no te los puedes perder.

¿En qué destacan Samsung Galaxy Book2 Pro y Book2 Pro 360?

Estos productos, que lideran el concepto “la revolución de los portátiles” desarrollado por Samsung, se basan especialmente en brindarle al usuario una experiencia acorde a las demandas actuales en ordenadores portátiles. 

Para esto, Samsung los ha dotado de mejores cámaras web, de una mayor autonomía, y algunos extras divididos de acuerdo al tipo de cliente que irá detrás de ellos, como la compatibilidad con el lápiz óptico S-Pen en el Galaxy Book2 Pro 360. En ambos modelos encontramos total garantía e innovación por parte del gigantesco Samsung.

Samsung Galaxy Book2 Pro

Galaxy Book2 Pro

Centrándonos en el Galaxy Book2 Pro tenemos dos tamaños de pantalla, de 13,3 y 15,6 pulgadas. Cuenta con certificación Intel Evo y procesadores Intel Core de 12ª generación en variantes i5 e i7, completando el hardware con hasta 32 GB de memoria RAM y 1 TB de ROM.

De tipo AMOLED, su resolución es FullHD, y el nivel de brillo de 400 nits alcanza para el uso diario. Destaca porque permite realizar videollamadas cómodamente con su webcam 1080p con doble micrófono.

Para la conectividad vale la pena destacar su WiFi clase 6E, además de sus dos puertos USB C, uno de ellos Thunderbolt 4, slot para microSD y un HDMI. Quienes quieran conectar una nanoSIM para transferir archivos también tienen su ranura, toda una ventaja con el Samsung Galaxy Book2 Pro.

Comprar en Samsung

Samsung Book2 Pro 360

Samsung Book2 Pro 360

El Samsung Book2 Pro 360 es un portátil que puede fácilmente transformarse en tablet, utilizando su pantalla táctil la cual podemos controlar con el S-Pen para una respuesta exacta. Mediante una bisagra resistente, este convertible es como tener dos dispositivos en uno.

Pensado para estudiantes de diseño o consumidores que realizan diversas funciones con contenidos multimedia, sus pantallas son de 13,3 y 15,6 pulgadas al igual que las de su hermano, por lo que nada tienen que envidiarle a los últimos tablets de grandes dimensiones de Samsung.

Recoge las cualidades ya destacadas, sin perder ni siquiera sus altavoces estéreo con Dolby Atmos y firmados por AKG. También mantiene el lector de huellas que incrementa la seguridad biométrica.

Es uno de los mejores actualmente y se compra directamente en la web de Samsung donde se consigue a un precio insuperable.

Comprar en Samsung