El gigante de las compras online, Amazon, ha sacado esta sorprendente oferta. El Smartwatch IOWODO R3PRO que ya ha sido gratamente valorado por miles de usuarios, tiene un descuento del 23%. Los relojes inteligentes se han convertido en dispositivos imprescindibles en el día a día. Esto se debe a que ofrecen las múltiples funcionalidades del smartphone del usuario pero desde la muñeca.

Amazon presenta este reloj inteligente de IOWODO para hacer más fácil el día a día de su usuario al estar conectado con su smartphone. Solo girando la muñeca podrá conocer todas las notificaciones que su móvil está recibiendo así como disponer de información sobre su salud. Se adapta perfectamente a las necesidades del día a día. Es ideal para trabajar, disfrutar del momento de ocio y para hacer deporte.

Smartwatch - IOWODO R3Pro

Se trata de un reloj inteligente con diseño elegante gracias a su esfera cuadrada y metalizada. Su diseño se puede personalizar entre los más de 100 disponibles o con una foto guardada en el móvil. Se conecta mediante una aplicación al móvil, en la que quedará recogida toda la información que el Smartwatch IOWODO R3Pro obtenga.

Reloj inteligente de IOWODO rosa con espera cuadrada

El smartwatch IOWODO R3Pro cuenta con todas las prestaciones que los relojes inteligentes ofrecen. Entre ellas destaca la monitorización de determinados parámetros de la salud de su usuario. Este podrá conocer en todo momento el nivel de oxígeno en sangre, una información que se va actualizando cada 10 minutos. Así como la variación de las pulsaciones incluso cuando se duerme. Y algo realmente reseñable es su monitorización del sueño cuyos datos se almacenarán en la aplicación del móvil.

Los amantes del deporte también encontrarán en este Smartwatch un dispositivo imprescindible. Cuenta con 25 modos de deporte para que analice la activad y recoja datos de intensidad, calorías quemadas, tiempo de duración... El usuario podrá acceder a todos ellos desde la app 'GloryFit'.

Comprar en Amazon por (59,99€) 45,99€

Es compatible con teléfonos Android 6.0 o superiores y con teléfonos iOS 9.0 o superiores.