El smartwatch ha aumentado su popularidad en los últimos años y se ha convertido en un imprescindible en la muñeca de muchas personas. Si eres de los que todavía no disfruta de las ventajas de un reloj inteligente, ¡presta atención a lo que tenemos que contarte! Ahora que el buen tiempo ha entrado de lleno en nuestra vida, estos dispositivos se perfilan como el compañero perfecto para todos los planes al aire libre que hagas esta primavera. Te acompañará si practicas deporte para monitorizar la actividad deportiva o te permitirá consultar cualquier notificación desde la playa y la piscina, entre muchas otras funciones.

La mayoría de smartwatches son resistentes al agua, al sudor y también a los golpes. Por eso, son aparatos muy versátiles que podrás llevarlos a cualquier lugar sin preocuparte por tu seguridad. Además, entre sus avanzadas funciones destaca que tienen una infinidad de modos deportivos y también pueden monitorizar tu salud. Los parámetros de medición más habituales son la frecuencia cardíaca o el nivel de oxígeno en sangre, pero también hay modelos avanzados que registran la presión arterial. Por supuesto, podrás conectarlos con tu smartphone para recibir notificaciones o establecer recordatorios.

Es el complemento perfecto para esta primavera e incluso una de las opciones más completas para regalar para el Día de la Madre. Si quieres empezar a disfrutar de sus beneficios, ¡te presentamos el smartwatch P32 de MOLOCY! Es uno de los modelos que arrasa en ventas en Amazon y ahora tiene un increíble descuento del 57%. ¡Consíguelo por menos de 30€!

Comprar en Amazon por (69,99) 29,99 euros

Smartwatch P32 de MOLOCY

smartwatch MOLOCY

El smartwatch P32 de MOLOCY destaca por su esfera cuadrada y por tener una correa de color blanco, que es ideal para el verano. Sin embargo, también se puede cambiar por el color que mejor encaje contigo.

Presenta una pantalla táctil TFT-LCD de 1,69'' que ofrece una fantástica profundidad del color y una claridad excepcional, incluso en condiciones de alta luminosidad. Y sus funciones, por supuesto, son infinitas y diseñadas para satisfacer tus  necesidades.

Este reloj inteligente incluye 24 modos deportivos. Solo tienes que elegir el que mejor encaje contigo y el smartwatch se encargará de monitorizar todos los parámetros de de la actividad deportiva para ofrecerte un informe personalizado.

Comprar en Amazon por (69,99) 29,99 euros

Además, los mismos datos de salud que mide en reposo, también los incorpora al ejercicio físico. El smartwatch de MOLOCY monitoriza los pasos, la distancia recorrida, la presión arterial, la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en sangre. También registra las fases del sueño para ayudarte a entender si has descansado correctamente.

Otra de las características más destacadas de este modelo es que incorpora una batería con una capacidad de 180 mAh, que se traduce en una autonomía de alrededor de una semana con un uso intenso.