Los smartwatch se han convertido en la última tendencia del mundo de la electrónica de consumo. Son muchas las posibilidades que ofrece este pequeño dispositivo. Esto lo ha convertido en un must del día a día de los aficionados a la tecnología, facilitando muchas tareas. Por ejemplo, la monitorización de diferentes parámetros de nuestra salud, así como la comprobación de mensajes y llamadas que llegan a nuestro teléfono móvil.

Es precisamente por el éxito que han conseguido cosechar durante los últimos años que encontramos tantas marcas decididas a apostar por la fórmula del smartwatch. Si tu objetivo es encontrar un modelo que se ajuste a tus necesidades y a tu bolsillo tenemos una opción muy conveniente. Se trata del reloj inteligente Xiaomi Watch S1 Active que podrás encontrar en Amazon con un descuento del 35%.

Comprar en Amazon por (199,99) 129,00 euros

Todo lo que debes saber sobre el reloj inteligente Xiaomi Watch S1 Active

reloj inteligente Xiaomi

El reloj inteligente Xiaomi Watch S1 Active utiliza un diseño que combina la deportividad y la elegancia. Cuenta con un bisel metálico en tres colores y un cuerpo muy ligero de tan solo 36,3 gramos. Su amplio campo de visión permite al usuario disfrutar mejor de los detalles que se muestran en su pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas y frecuencia de refresco de 60 Hz. El funcionamiento de este dispositivo es muy sensible y mantiene una imagen fluida. Esto da lugar a una experiencia visual muy cómoda independientemente de la situación de luz ambiente en la que se halle el usuario.

Este reloj inteligente de Xiaomi es capaz de monitorizar la frecuencia cardíaca de aquel que lo lleve puesto en tiempo real, midiendo además la saturación de oxígeno en sangre, así como los niveles de estrés y la calidad del sueño, entre otros parámetros relevantes para la salud. El nivel de autonomía de este dispositivo es de hasta 12 días en modo estándar, 24 días en modo eficiente y 30 horas con el GPS activo.

Comprar en Amazon por (199,99) 129,00 euros

En caso de que desees monitorizar el rendimiento de tus sesiones de ejercicio, este reloj inteligente cuenta con más de 100 modos deportivos diferentes, así como 19 modos profesionales y casi 98 modos extendidos con los que podrás evaluarte a ti mismo y determinar cuál ha sido tu rendimiento en cada una de estas sesiones. Destacar también la inclusión de tecnología de conexión Bluetooth 5.2, así como de un micrófono y de un altavoz con los que podrás mantener conversaciones telefónicas sin tener que interactuar con tu smartphone para ello.