La tecnología ha avanzado mucho en los últimos años y ha conseguido colarse en todos los rincones de nuestra vida. Está presente en los pequeños electrodomésticos, en los dispositivos de limpieza y en muchos otros artículos de uso cotidiano. Los smartwatches son uno de los dispositivos más populares del momento y aunque tienen la apariencia de un reloj convencional, incorporan una infinidad de funciones que te dejarán con la boca abierta.

Los relojes inteligentes, también conocidos como pulseras de actividad, sirven para medir el rendimiento deportivo, pero también controlan muchos otros parámetros de la salud, como la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en sangre o la calidad del descanso.

Para las persona deportistas, el smartwatch es imprescindible en su vida. Y para quien lleve un ritmo de vida más sedentario, la pulsera de actividad se convertirá en su mejor compañera para tener perfectamente controlados todos los datos de su vida. Además, con ella es posible recibir notificaciones, llamadas, establecer recordatorios y acceder a una infinidad de funciones sin necesidad de tocar tu smartphone. Y ahora, elegir el modelo es más fácil que nunca. Un año más, vuelve el Prime Day 2023 de Amazon con descuentos impresionantes en una amplia selección de productos de primeras marcas y ofertas que nadie habría imaginado.

Reloj inteligente para correr Garmin Forerunner 245

Reloj inteligente para correr Garmin Forerunner 245 de color blanco

El smartwatch Garmin Forerunner 245 está diseñado para practicar running, ya sea de manera profesional o como aficionado. Tiene una esfera redonda que se asemeja a los modelos convencionales, aunque con una infinidad de funciones que dejarán con la boca abierta a cualquiera. Puede hacer un seguimiento exhaustivo de tu actividad, evaluar cómo ha sido el entrenamiento e incluso indica si el entrenamiento está siendo por encima o por debajo del nivel óptimo.

La etiqueta de 'inteligente' es precisamente uno de sus puntos fuertes, ya que permite recibir sugerencias personalizadas que se adaptan a cada físico, al nivel de cansancio, de estrés y a cómo sea la recuperación. Cuenta con acceso garantizado a muchas funciones interesantes e incluso permite descargar las listas de reproducción favoritas de aplicaciones como Spotify o Amazon Music. ¡Ahora con un descuentazo del 40% en el Prime Day 2023!

Comprar en Amazon por (299,99) 179,49 euros

Smartwatch avanzado Fitbit Sense

Smartwatch avanzado Fitbit Sense de color rosa y dorado

Este es un modelo con la pantalla cuadrada y un diseño ligeramente futurista. El Fitbit Sense, además de tener una estética que llama la atención a simple vista, incorpora un cristal templado con resistencia Corning Gorilla Glass para hacer el dispositivo mucho más resistente.

Tiene funciones realmente potentes que no están disponibles en todos los smartwatches del mercado. Este modelo detecta la actividad electrodérmica para controlar el nivel de estrés y aprender a gestionarlo. También analiza la temperatura cutánea mientras duermes, avisa si la frecuencia cardíaca es anormal y después te permite acceder a todos los datos en una aplicación móvil. ¡Ahora al mejor precio en las ofertas del Prime Day 2023!

Comprar en Amazon por (329,95) 165 euros

Reloj inteligente de actividad Polar Ignite 3

Reloj inteligente de actividad Polar Ignite 3 de color negro

El último smartwatch de esta selección de las mejores ofertas del Prime Day 2023 es el Polar Ignite 3. Tiene una esfera redonda y una pantalla táctil AMOLED de alta resolución. Permite consultar toda la información con colores mucho más brillantes, personalizar los widgets y tener acceso rápido a todos los informes deportivos y de salud.

Es mucho más que un reloj inteligente: con él se puede acceder a coaching y aplicaciones de entrenamientos personalizadas. Este smartwatch ofrece propuestas diarias de entrenamiento en función de la condición física de cada persona. Además, registra la actividad deportiva, la frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día y también tiene un GPS de doble frecuencia. ¡Todo son ventajas en este potente dispositivo que hoy está disponible en Amazon a un precio bajísimo!

Comprar en Amazon por (329,90) 187,63 euros