Lucir un cabello cuidado y limpio es una tarea a veces complicada. La humedad, el cambio brusco de temperatura, el estrés, o incluso la exposición a determinados ambientes influye en la apariencia del cabello. Pero además del aspecto que presente, es importante tener un pelo sano. Tratarlo con productos que lo refuercen, y usar aparatos que no lo dañen. GHD es una de las marcas referentes entre los profesionales del cabello gracias a su avanzada tecnología y cuidado del pelo.

El cambio de estaciones es una época de daño para el cabello y hay que prestarle especial dedicación. Con motivo de la primavera Amazon deja el kit GHD profesional con un 25% de descuento. En él, se incluye el secador iónico, un difusor, cepillo cerámico y dos clips GHD.

Kit GHD profesional - Secador iónico

En este kit GHD profesional que se puede encontrar en Amazon, el usuario se hará con un secador de tecnología iónica. Se trata de un dispositivo para conseguir un secado profesional sin salir de casa.

De izquierda a derecha: Secador, clips, cepillo y difusor de color negro sobre una caja negra

El secador profesional GHD air viene con una boquilla de alta precisión y el difusor GHD para que se adapte a cualquier necesidad del cabello. Con él conseguirás unas ondas naturales y llenas de volumen.

Es importante resaltar la gran potencia del dispositivo AC 21000W. Junto a su tecnología iónica, los usuarios se aseguran un secado rápido y un acabado perfecto de peluquería. No produce encrespamiento y garantiza la apariencia de un cabello suave y pulido.

El diseño del secador iónico de GHD es bastante ergonómico, que se adapta a la sujeción tanto de diestros como de zurdos. Además posee un cable de corriente de 3 metros para garantizar libertad de movimiento.

Comprar en Amazon por (159€) 119,99€

Este kit profesional también trae un cepillo cerámico GHD radial, con el que se conseguirá dar soltura y forma a cualquier tipo de peinado. Viene con dos clips para facilitar la división del cabello durante el peinado y una bolsa protectora para guardar el kit completo.

Se trata de una oportunidad única para conseguir un kit profesional a un precio muy reducido. Solo por tiempo limitado estará disponible con un 25% de descuento.