El 1 de mayo es el Día de la Madre 2022. Una fecha especial para pasar tiempo en familia y darles a las madres el regalo que se merecen. En Amazon se encuentran productos originales y a buen precio. Este año no hará falta dar más vueltas en busca del regalo perfecto, con estas siete ideas acertarás seguro en el Día de la Madre.

Encontramos desde tazas, a Smartwatches, pasando por pulseras, y hasta planchas y secadores de pelo. Destacan por ofrecer numerosas prestaciones para las madres de estos tiempos. Ya se pueden comprar en la web de Amazon y estarán disponibles para antes de la fecha señalada.

Fotoprix Taza Personalizada con Foto

Taza personalizada con foto

Las tazas personalizadas permiten tener un recuerdo más íntimo. En este caso, se puede seleccionar una foto y plasmarla sobre la misma, para que así cada madre tenga un detalle en este día tan especial. La taza es un regalo original, está disponible en varios colores y puede meterse en el lavavajillas y en el microondas.

Comprar en Amazon

Abalorio de Pandora para el Día de la Madre 2022

abalorio de pandora

Las joyas de Pandora son las que más de moda están actualmente. Por ello, es una apuesta segura para madres e hijas como regalo en el Día de la Madre 2022. Hablamos del abalorio de Pandora que está en la línea My Little Baby de la firma.

Destaca por su luz y brillantes y lleva además circonitas blancas. Esta joya se puede aplicar tanto en las pulseras de la misma firma como en otras que las madres tienen en sus joyeros.

Comprar en Amazon

Pulsera de Perlas TOUS

Pulsera de perlas de Tous

La marca Tous ofrece diversidad de accesorios de gran calidad. Para el Día de la Madre 2022 su propuesta es esta pulsera, fabricada en oro amarillo de 18 kilates y perlas de diversos colores. Es el accesorio perfecto para llevarlo con cualquier tipo de conjunto de ropa, ya sea más o menos formal.

Además, hablamos de una marca de calidad que siempre es original en sus propuestas.

Comprar en Amazon

Libro electrónico Kindle para el Día de la Madre 2022

libro electrónico Kindle

Los libros electrónicos hace años que despuntaron y siguen siendo tendencia. Una de sus ventajas es que se pueden llevar a todos lados. Cada madre podrá leer numerosos libros sin tener que añadir peso extra.

Hay distintos modelos de Kindle y este tiene luz integrada regulable para que se pueda leer donde sea. Además, permite horas de lectura en diversidad de lugares. Es el regalo que en este momento se merecen las madres.

Comprar en Amazon

Remington Plancha de Pelo + Secador

Remington plancha de pelo + secador

Para las madres coquetas, está el set de plancha y secador de pelo Remington. Ambos productos son respetuosos con el cabello, por lo que puede ser el mejor regalo para el Día de la Madre 2022.

Una de sus ventajas es que se puede llevar a diferentes lados, siendo el set ideal para ir de viaje.

Comprar en Amazon

Amazfit GTS Reloj Inteligente

reloj inteligente Amazfit

Los relojes inteligentes permiten llevar un seguimiento de la salud. Con ellos se pueden medir la condición física y el entrenamiento realizado, entre muchos otros parámetros.

En este caso, el modelo Amazfit cuenta con variedad de prestaciones para que sea el regalo que va a triunfar en el Día de la Madre. Lleva GPS incorporado, por lo que se puede variar y contabilizar la velocidad y también las calorías que se queman a lo largo del día.

Comprar en Amazon

Realme Buds Air 3 Auriculares Inalámbricos

auriculares inalámbricos Realme

Estos auriculares inalámbricos tienen cancelación activa de ruido para que nada interrumpa la escucha. Además, presentan una autonomía de hasta 30 horas. Es por esto que los cascos Realme Buds Air 3 son el regalo que se elige para el Día de la Madre y nunca falla. Tiene una app y alta resistencia al agua y al polvo, de tipo IPX5.

Comprar en Amazon