Taurus, la marca líder en electrodomésticos pone a disposición una variedad de ofertas en su catálogo, desde aspiradoras sin cables a freidoras sin aceites. Pero uno de los productos estrella que está conquistando a todos los hogares es el robot de cocina. Gracias a sus múltiples características, estos dispositivos se han convertido en un imprescindible para los amantes de la cocina y de la buena alimentación.

En este artículo se muestran algunos de los mejores robots de cocina que Taurus tiene ahora con un precio especial. Sus diferentes y avanzadas características los posiciona como una revolución dentro del mercado.

Además de robots de cocina de último modelo, Taurus, pone a disposición de sus clientes la comunidad Mycook. En la que los usuarios podrán tener acceso a más de 17.000 recetas de cocina gratuita que constantemente se está actualizando. Cocina por inducción e incorpora una balanza. Se diferencia de sus predecesora Mycook Touch porque los accesorios son de plástico apto para el contacto alimentario.

Estos son algunos de los robots de cocina mejor valorados por sus usuarios que tienen ahora un precio muy inferior al habitual. Ahorrar tiempo y ganar en comodidad en los menús diarios es mucho más fácil gracias a los robots de cocina Mycook de Taurus.

Mycook Touch Black Edition - Robot de cocina

Robot de cocina Mycook black edition

Este modelo de robot de cocina no solo facilitará las tareas de cocina, sino que además está fabricado con los mejores materiales para ofrecer la mejor calidad y resistencia. Incorpora un sinfín de funciones e innovaciones en sus materiales para elaborar recetas a la perfección.

El modelo Mycook Touch Black Edition cuenta con estas ventajas y otras muchas. Se trata del robot de cocina más avanzado de la gama Taurus y su precio es más que competitivo.

Será el pinche de cocina perfecto para las elaboraciones más sofisticadas, y es que Taurus ha mantenido todas las ventajas y comodidades de cocinado de sus modelos anteriores, pero ha incorporado algunas diferencias tales como:

  • El cuerpo de este modelo de robot de cocina está diseñado en color negro mate.
  • Todos los accesorios que incorpora este modelo están elaborados en plástico certificado para contacto alimentario en sustitución del acero inoxidable.
  • La combinación de esto materiales consigue situar este producto a un precio más accesible.

Ver oferta en sitio oficial

Mycook Touch de Taurus - Robot de cocina

Robot de cocina Mycook Touch gris de Taurus

Este segundo modelo de robot de cocina de Taurus es otro de los que tiene mejores prestaciones. Es específico para procesado y cocción de altas prestaciones.

Gracias al Mycook Touch es posible elaborar todo tipo de recetas de manera muy sencilla, limpia y saludable. Incorpora la tecnología de calentamiento por inducción y balanza integrada en el mismo robot. Además, es el primero de ellos que cuenta con conexión wifi, pantalla táctil de 7” y conexión multidispositivo.

Su arquitectura Cloud permite la comunicación, interacción y sincronización de la información entre robot de cocina, smartphone o tablet y ordenador web.

Ver oferta en sitio oficial

Nuevo Modelo Mycook One de Taurus oct'19

Mycook onetouch robot de cocina de Taurus

Este modelo de Mycook de Taurus luce una nueva estética con las prestaciones de siempre. Se trata de un modelo elegante y moderno en tonos de color blanco mate y gris.

Su sistema de calentamiento por inducción es único en los modelos de robots de cocina de Taurus. Esta característica presenta numerosas ventajas con respecto a los modelos de robots de cocina anteriores.

Gracias a sus velocidades de calentamiento prepara en tiempo récord y a distancia todo tipo de alimentos y elaboraciones. Su jarra es totalmente compatible con el lavavajillas, lo que lo convierte en un modelo de robot de cocina muy sencillo de utilizar y limpiar.

Ver oferta en sitio oficial