Llega una época del año en el que el cabello se ve dañado debido al sol, al mar y la piscina. Lo que puede resultar difícil lucir un pelo perfecto y cuidado. Por este motivo es imprescindible disponer en casa con la última tecnología para el cuidado del cabello. Uno de los dispositivos habituales en todos los hogares son las planchas del pelo. Pero no todas ellas tienes las mismas propiedades o garantizan un cabello sin daños.

Una de las marcas de referencia en cuidado del cabello es Rowenta, que ha revolucionado el mercado con su plancha de pelo Rowenta Express Liss Elite SF4012. Y esta es una gran ocasión para comprarla, pues Amazon ha lanzado una oferta del 42% de descuento en su precio habitual. Estas son sus características:

Plancha de pelo - Rowenta Express Liss Elite SF4012

Plancha de pelo Rowenta con la caja

Sin importar la estación del año estas planchas de pelo de Rowenta consiguen un alisado adecuado y brillante. Ya que están recubiertas de keratina que protege el cabello y le aporta brillo y elasticidad. Y de turmalina, una sustancia imprescindible para acabar con el encrespamiento. Además, es eficaz en tan solo una pasada. Adapta la presión del cierre de la plancha al grosor de cualquier mechón.

Una de las señas de identidad de la plancha de pelo Rowenta Express Liss Elite SF4012 es que se puede utilizar tanto en cabello húmedo como seco. Esto es posible gracias a su sistema de evaporación. Lo que permite ahorrar tiempo durante el alisado, ya que no es necesario esperar a tener el cabello seco.

En tan solo 30 segundos la plancha Express Liss habrá cogido el calor necesario para ser utilizada. Sus temperatura disponible van desde los 130ºC a los 230ºC. Y no supone ningún peligro, ya que tiene incorporado un apagado automático cuando la plancha de pelo haya estado 60 minutos inactiva.

Comprar en Amazon por (̶4̶4̶,̶9̶9̶€̶)̶ 25,99€

Estas son algunas de las características y funciones que la plancha de pelo Rowenta Express Liss Elite ofrece a sus usuarios. Y ahora, por tiempo limitado, Amazon lanza una rebaja del 42% sobre su precio habitual.