Ya se empieza a notar en el ambiente ese carácter del verano que invita a pasar las noches en el jardín o porche de casa. Contar con los mejores accesorios para el jardín es algo imprescindible para poder disfrutar de él. No solo hay que sentirse cómodo sentado en una buena silla o disfrutando de una cena alrededor de una mesa amplia. También es importante tener un espacio bien iluminado.

La luz es de los elementos menos valorados pero a su vez más importante cuando se trata de decorar. Es importante para poder ver aquellos que se encuentra en el exterior y evitar cualquier accidente, a la vez que crea un ambiente deseado y acorde a las circunstancias. Por este motivo este foco de luz LED de exterior es una opción ideal para el jardín o terraza de cualquier hogar, manteniéndolo seguro e iluminado.

Foco LED exterior 50W Blanco

Foco luz LED blanco junto a cable y accesorios

El foco de luz LED blanco frío está diseñado para el exterior. Ya que cuenta con materiales resistentes capaces de soportar temperaturas extremas (de -20º a 55º) y condiciones meteorológicas adversas como la lluvia o el polvo.

También es importante resaltar que cuenta con un compromiso energético, con el que se puede llegar a ahorrar el 80% en la factura de electricidad. Esto es gracias a las 5000 luces LED con 6500K un cuidado diseño que cuenta con las prestaciones más avanzadas. La orientación de estas luces están pensadas para albergar todo el espacio comprendido en un ángulo de 120º. Sin duda un amplio espectro para mantener seguro e iluminado el jardín de casa.

Además de todas sus propiedades, este foco de luz LED tiene una vida útil de más de 50.000 horas. No solo ahorrarás en la factura de la luz, sino también en repuestos del dispositivo. Cuenta con un fácil instalación gracias a su cable de 1,5 metros de longitud. La versatilidad de su diseño permite que se pueda colocar tanto en una superficie plana como instalándolo en el techo.

Comprar en Amazon por (̶1̶9̶,̶9̶9̶€̶)̶ 15,99€

Estas son las principales características del foco de luz LED para exteriores 50W. Ahora, y solo por tiempo limitado, se encuentra con un oferta del 20% en su precio habitual.