Junio ya ha comenzado y promete dejar unas temperaturas dignas de récord. El calor se está elevando por momentos, y disfrutar de una temperatura agradable en el hogar se está convirtiendo en todo un desafío. Si se suma a eso la creciente necesidad de purificar el aire para evitar los problemas de alergia que todavía están tan presentes, parece que se avecina una misión imposible. Pero nada más lejos de la realidad. Dyson lo va a poner muy fácil.

La prestigiosa firma británica, responsable de uno de los mejores catálogos de purificadores de aire del mercado, ha puesto en marcha una oferta especial que estará disponible solo hasta el 15 de junio. ¿En qué consiste? En hacer que uno de sus productos estrella, el purificador Dyson Purifier Cool Autoreact cueste 50 € menos de su precio habitual. Una más que interesante rebaja con la que disfrutar de un aparato capaz de limpiar el aire de tu casa casi al 100%, a la vez que disfrutas de un aire más fresco.

Purificador Dyson Purifier Cool Autoreact

Purificador de aire Purifier Cool Autoreact

Este purificador de aire garantiza un aire limpio gracias a su capacidad para eliminar el 99,5% de las partículas contaminantes que tengan un tamaño de hasta 0,1 micras. El Dyson Purifier Cool Autoreact es un aliado indispensable para el verano, sobre todo en hogares con personas alérgicas. Su combinación de posibilidades va a hacer que la ola de calor veraniega sea como un sencillo paseo por la refrescante orilla del mar.

La tecnología que le da vida es de primera. Para empezar, tiene un conjunto de sensores con el que mide en tiempo real la calidad del aire del lugar en el que se encuentra. A su vez, muestra los resultados en todo momento en la pantalla LCD que tiene. Así, da a conocer siempre si el aire está realmente limpio o no, aunque él ya se encargará de que las personas respiren aire de máxima calidad.

¿Cómo lo hace para ser tan efectivo? Para empezar, con su filtro HEPA H13 con capa de carbono activo. Esta combinación no solo retiene partículas minúsculas, también es capaz de acabar con los gases y los malos olores fácilmente. ¿Y cómo refresca? De eso se encarga la tecnología Air Multiplier, con la que genera corrientes con las que mueve todo el aire de la habitación. Así, enfría a la vez que se asegura de limpiar todo lo posible.

Si permaneciera estático, sus resultados distarían mucho de ser los que ofrece. Es capaz de girar hasta 350 grados sobre su propio eje, para cubrir prácticamente todo el espacio de la sala. Además, no requiere que el usuario se levante para encenderlo o apagarlo. Cuenta con un mando a distancia imantado con el que lo puede programar y manipular por completo sin moverse de donde esté.

Da comodidad, da frescor y da un aire más sano. A todo esto hay que sumar que también cuenta con una rebaja de 50 € en su compra hasta el 15 de junio. 

Ver oferta en Dyson

Otros purificadores de aire Dyson

Aunque se ha hablado de uno de sus mejores purificadores ventiladores de aire, Dyson tiene otras muchas opciones de lo más atractivas. En su catálogo se puede encontrar y conocer a la familia Pure Cool Link, o también los modelos Purifier Cool Link. Ambos derrochan la calidad y las líneas de diseño tan características de la marca, como también funciones de primera en las que la calidad del aire y su frescor son la máxima prioridad.