Las muñecas Barbie no tienen edad. A pesar de que se han convertido en una de las marcas de muñecas preferidas por una gran cantidad de niños y niñas, lo cierto es que cualquier edad es buena para comprar o regalar una Barbie. Esto se debe a que las Barbies siempre han estado relacionadas de alguna forma con un trabajo o profesión en particular. En este caso, la Barbie doctora es estupenda para regalar a un peque que le gustaría serlo de mayor.

Con todos los años que llevan en el mercado, las Barbies se han convertido en una muñeca atemporal. A pesar de que han pasado los años, las muñecas Barbie son todo un icono en la colección de los amantes de las muñecas. Y desde luego que este modelo no puede faltar en ninguna colección una de las muñecas más populares. Todo un guiño a los profesionales sanitarios, la Barbie doctora es una de las mejores Barbies de la colección.

Barbie Doctora

Barbie doctora con accesorios

Si algo tienen las muñecas Barbie es que han sabido inspirar a muchas generaciones. Ahora con la Barbie Doctora cualquier niño descubrirá la importancia que tiene saber cuidar a los demás y también prestar atención a los bebés.

Gracias a los accesorios con los que cuenta esta muñeca jugarán con ella y recrearán esa profesión tan especial, la de doctora. Un biberón, una libreta para el historial médico, el osciloscopio, un termómetro… a la Barbie doctora no la falta de nada.

Con todos estos accesorios las más pequeñas podrán dar rienda su imaginación y jugar con esta muñeca. Hoy día los juguetes creativos resultan mucho más interesantes debido a que alejan a los más pequeños de las pantallas.

Comprar en Amazon por (̶1̶9̶,̶8̶1̶€̶)̶ 14,78€

Si estás buscando un juguete creativo, recomendado para niñas y niños a partir de los 3 años, esta Barbie es una excelente opción para todos aquellos a los que les guste el campo médico y también cuidar bebés.

Ahora esta Barbie doctora cuenta con un 25% de descuento en Amazon. Una oportunidad muy especial disponible por tiempo limitado.